★・・・・・・・・★・・・・・・・★
Alfinal se quedaron en casa de Sergio sin mucho que hacer. Realmente era un día aburrido e Iker también era una persona aburrida.
Pero no iba a arruinar la oportunidad de estar con el defensa.
Decidió invitarle a salir aunque no tuvieran mucho donde ir,solo a sitios alejados de los paparazzis de turno.
Si,fue buena idea,era un día nubloso pero parecían no importarles.
De hecho,Ramos se veía bastante contento,eso le agradaba bastante a Casillas.Todo estaba yendo perfectamente bien,no habían encontrando a nadie por la hora que era y se estaban riendo,pero parecía que el destino les odiaba,porque de repente comenzó a llover. El portero estaba agradecido de minimo haberse puesto una chaqueta.
‟¿Nos vamos?„⸺Preguntó el capitán, obviamente no quería irse,quería pasar más tiempo con su amigo,pero tampoco esque quisiera un resfriado al día siguiente.
Sergio asintió, parecía temblar un poco del frío, fue algo que Iker se dio. El sevillano no parecía llevar una chaqueta,solo llevaba una camisa de manga larga,se había cambiado antes de salir.
‟¿No tienes frío?„⸺interrogó el madrileño,no quería ver a el defensa sufriendo por el frío.
‟Un poco,pero no pasa na'. Aguanto hasta llegar a la casa„⸺Expresó despreocupado el andaluz,aunque no lo pareciera este no quería molestar.
‟No seas idiota,que te vas a resfriar„⸺Dijo Casillas para quitarse la chaqueta y darsela a Ramos. Él no tenia frío, tampoco se iba a molestar.
‟¿Y tú?¿No te vas a resfriar?„⸺Preguntó el defensa mientras que se ponía la chaqueta con malas ganas.
El portero solo negó con la cabeza,no tenía para nada frío y realmente le parecía demasiado lindo ver al sevillano con su chaqueta. Quizás habia sido una excusa para que se la pusiera.
Pero seguro que le quedaba muy bien
★・・・・・・・・★・・・・・・・★
ESTÁS LEYENDO
Amormetro⸺Seriker
Fanfiction⸺Secuela de "Violentometro⸺Serard" donde Iker se enamora de Ramos,el cuál por cosas tiene un trauma con tener una pareja. Casillas hará de todo para ayudar a su amigo o más bien dicho,su crush. ❗️; No es necesario haber leído la precuela. Lo único q...