★・・・・・・・・★・・・・・・・★
Actualidad,es el año 2023, marzo de este año, justo Sergio cumplirá muy pronto. Y la pareja sigue juntos, su hijo creció más, ahora mismo tiene ya casi 13 años,vive con su papá sevillano en París, aunque su otro padre siempre viene a visitarles cada vez que puede.No están para nada mal,son una familia muy amorosa. Aunque lamentablemente para todo,Lobo murió en 2020, justo en la pandemia. Algo en lo que Mateo superó más que sus padres,porque para ellos Lobo fue su primer hijo.
Pero Mateo no está sólo, tiene una hermana menor llamada Isabel, que tiene 8 años. Se quieren mucho y son inseparables. Además que los dos son madrilistas de corazón, odiando mucho al Barça. Aunque quizás nunca conozcan la historia de uno de sus padres.
Hoy Mateo esta muy feliz,su padre Casillas vendría a Francia a verlos esta tarde y quedarse una semana,no podía esperarlo más tiempo.
‟Mateo,¿ya hicistes tus deberes?„⸺Pregunta su padre,acababa de volver de entrenar.
‟¡No! Estoy esperando a papá Iker,porque me dijiste tú que volvería justamente hoy„⸺Dice el joven niño,el cuál no puede esperar más tiempo para disfrutar.
‟Pero si no los hace ahora tendrá que hacerlo con Iker..Aunque tampoco veo yo que sea mala opción eh'„⸺Recomienda mientras le da de comer a su hija Isabel. Aveces Sergio le gustaría que Casillas estuviera aquí, también lo extrañaba.
⸺⸺
‟¡Papa! ¡Papa! ¡Papa!„⸺Gritan los dos niños al unísono, veían a su padre abrir la puerta. No esperaron ningún segundo pars abalancarse sobre él, mientras el sevillano veía todo.‟Me habéis extrañado ¿Verdad? Juro que vendré más veces„⸺Confiesa el antiguo portero del Real Madrid,no podía estar más feliz de ver a sus hijos y obviamente a su marido.
Les dió un beso a sus dos hijos en la mejilla,para luego levantarse y besar también a su esposo. Los dos infantes hicieron sonidos de asco,pensando que era algo gracioso.
‟¿Sabes? Te extrañe mucho Iker,casi me dejas abandonado con dos hijos a los que alimentar„⸺Dice el defensa del PSG obviamente exagerando, esta también muy feliz de volver a ver a su alma gemela.
Casillas se rie, besandolo nuevamente para demostrar que también le echaba de menos.⸺‟Tu sabes que yo nunca sería capaz de hacerte algo así,Nene„⸺habla para luego separarse. Tendrían que pasar hoy y toda una semana mucho tiempo con sus dos hijos.
Pd:en la siguiente parte hay sexo,si no lo quieres leer,salta hasta la siguiente "⸺"
⸺⸺
Llego la noche, donde finalmente los dos padres pudieron poner a dormir a los pequeños niños. Quedándose alfinal solos.‟Son las 9 de la noche..Nos da tiempo de sobra. Gracias a Dios que mañana justo no tengo ningún partido„⸺Expresa Sergio insinua muy directamente a su esposo. Mientras se dirige a su habitación.
‟¿Tanto me extrañabas que no puedes esperar a tener mi polla en tu culo? Nene eres muy cachondo„⸺Dice en broma Casillas,mientras lo sigue para tirarle en la cama y subirse encima de él.
Hay un comienzo lentillo,se quitan de poco a poco la ropa hasta quedar los dos desnudos. Ahí es cuando Iker decide aumentar la velocidad y introducirse su aparato en el pequeño agujero de su esposo. Ya sabe que él esta bastante acostumbrado a eso.
Y comienza a dar embestidas lentas,intenta que Ramos no grité mucho para que sus hijos no los escucharás, pero es mucho control para cuando se la estas metiendo a un andaluz cachondo. Cuando termina, se acerca a su marido y lo abraza, se extrañaban mucho.
⸺
‟Losiento mucho por la selección. Tu seguirás siendo el mejor central de España„⸺Halaga Casillas,ya había leido aquella noticia y su pareja le había contado.‟No es necesario que lo menciones. Me da igual,te tengo a ti„⸺Menciona el defensa del PSG mientras corresponde al abrazo de su novio, besandolo en el acto antes de dormirse.
⸺⸺
‟Buenos días, Nene,deberías despertate ya, es muy tarde„⸺menciona el retirado,lo está intentando levantar.‟Uhh..¿Que hora es?„⸺Le pregunta,aún algo adormilado.
‟Son las 9 y media de la mañana,nuestros hijos ya se fueron al colegio ¿Sabes?„⸺Dice mientras ve al sevillano hacer su típica rutina matutina que ya conocía de memoría.
Sergio al haberse lesionado y que había un parón internacional, pudo quedarse junto a Casillas,ambos desayunaron juntos,diciendose las cosas más románticas posibles.
‟Iker,¿te acuerdas cuando comenzamos a salir?„
‟¿Cuando yo te mandaba indirectas y tu no las pillabas? Me acuerdo de memoría. Te ves igual de hermoso que en aquel año.„
‟estoy seguro que si te conociera en otra vida,me enamoraría de todo modos de ti„⸺Expresa Ramos antes de abrazarle.
★・・・・・・・・★・・・・・・・★
¡Aquí termina la historia!
Ojalá les haya gustado. A mi me encantó escribir cada capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
Amormetro⸺Seriker
Fanfic⸺Secuela de "Violentometro⸺Serard" donde Iker se enamora de Ramos,el cuál por cosas tiene un trauma con tener una pareja. Casillas hará de todo para ayudar a su amigo o más bien dicho,su crush. ❗️; No es necesario haber leído la precuela. Lo único q...