07.-‟Halagar„

194 20 0
                                    

★・・・・・・・・★・・・・・・・★
Los dos hombres no se vieron hasta el próximo entrenamiento. De hecho,Sergio se había quedado con la chaqueta de Iker,obviamente por accidente.
Aunque bueno,debía admitir que era muy cómoda, si solo oor eso quizás aún no se la dió,solo porque era cómoda.
Ramos se debería dejar de mentir y admitirse a si mismo que posiblemente se estaba enamorando de su capitán.
Pero es un idiota y un cabeza dura,no lo va a admitir ni en 30 años. Más pensando que posiblemente este es heterosexual.
Además,el portero ya había hecho mucho por el. El sevillano le debía demasiado, y él solo se estaba enamorando de aquel madrileño.
Si supiera el defensa que es un gran ciego se ahorraría muchos problemas.

Realmente el número 4 no entrenó muy bien que digamos,se sentía muy distraído y pues no le dio muy buenos resultados este día.
Debería concetrarse más, había empezado la Liga y este año quería ganarla con el madrid.
Habrá tenido un mundial y todo,pero también debe pensar en su equipo, después de todo. Además, este año lo tenían muy complicado, debía esforzarse mucho más ¿No? Iban a mostrar quienes mandaba en España y en Europa.

Otra vez,pensando en esas cosas se distrajo,pero finalmente había terminado el entrenamiento. Fue a los vestidores, se duchó y cambió y comenzó a buscar a Casillas.Iba a devolverle aquella chaqueta.

‟Iker,te tengo que dar tu chaqueta. Ya sabes,la que me prestarte „⸺Recordó Sergio mientra se vestía

‟Si quieres quedatela,no tengo ningún problema „⸺Expresó el portero,sin dar mucha atención.

‟Pero es tuya,no me la puedo quedar„⸺Se quejó Ramos,terminadose de vestir

‟No importa,a ti te queda muy bien. Aunque a ti te queda muy bien todo,eres demasiado lindo„⸺Fue lo último que dijo el capitán antes de irse.

Acababa de dejar al defensa bastante confusido y sonrojado. ¿Había escuchado bien? Literalmente Iker lo acababa de elogiar y llamar lindo.

Seguro que se pondrá esa chaqueta muy amenudo
★・・・・・・・・★・・・・・・・★

Amormetro⸺SerikerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora