★・・・・・・・・★・・・・・・・★
Iker tuvo un mal día, había habido un partido y digamos que no jugó muy bien contra el Valencia. Pero no pasaba nada ¿Correcto? Quizás no habría tanta gente en twitter que lo insultará hoy,bueno,posiblemente si.
No debía abrir esa dichosa aplicación hoy.
De hecho,era bastante tarde ¿No debería hacer algo productivo?...¡Tuvo una maravillosa idea!Podría invitar a Ramos a cenar a algún lugar de Madrid,como alguna cita o algo así, seguro el sevillano no estaba tan cansado. Además, sabe que aceptará, nisiquiera ese pensará que es una cita o algo así con lo ciego que esta. Casillas rápidamente agarró su movil para enviarle un mensaje de texto a Sergio.
‟¿Quieres salir a comer? Ya sabes,tuvimos un muy difícil partido,nos lo merecemos„⸺Escribió con un poco de vergüenza. ¿Y si no quería?
‟¡Está bien! ¿A que hora? :D„⸺Fue lo que respondió el defensa a lo que su amigo había escrito.
Si Ramos fuera su novio literalmente lo mataría a besos.
‟¿Te parece a las 9pm? En el restaurante de la otra vez,yo invito„⸺A ese mensaje su amigo solo le respondió "👍".
Bien,su plan había salido a la perfección, solo debía cambiarse y salir con él. No es para nada complicado. Obviamente también reservó el restaurante,no quería paparazzis en la zona y más en momentos donde podría aprovechar para estar más tiempo con el famoso n°4.
Cuando tocaron las 9pm en su reloj,el capitán del Real Madrid salió de su casa,yendo directamente en su coche al restaurante,esperando que no se encontrará mañana con muchos periódicos con su nombre.
Encontró a Sergio en la puerta,se veía bastante lindo con el pelo suelto. Se saludaron y entraron para dentro, iba a hacer una cena normal, como los que hacían comúnmente con el equipo. Se sentaron en una mesa y comenzaron a tener una conversación.
‟¿Y por que me invistaste?„⸺Pregunto curiosamente el defensa.
‟Supongo que como un tipo de premio porque jugaste hoy muy bien ¿No?„⸺Fue la respuesta de Iker,la cuál era bastante improvisada.
‟Tu también jugaste muy bien hoy y nadie te invitó a nada„
‟Nadie puede compararse el nivel de ti,Nene„⸺Seriamente,el portero debería dejar de improvisar, no le estaba saliendo muy bien.
Cambiaron de tema mientras que comían, una vez terminaron,Casillas pagó y se fueron los dos,aunque se dieron un lindo abrazo antes de irse.
Salió más bien de lo esparado realmente.
Aunque Sergio sigue siendo un ciego que no pilla ni una.Pero seguro fue de las noches más lindas.
★・・・・・・・・★・・・・・・・★
ESTÁS LEYENDO
Amormetro⸺Seriker
Fanfic⸺Secuela de "Violentometro⸺Serard" donde Iker se enamora de Ramos,el cuál por cosas tiene un trauma con tener una pareja. Casillas hará de todo para ayudar a su amigo o más bien dicho,su crush. ❗️; No es necesario haber leído la precuela. Lo único q...