17.-‟Besar„

183 22 1
                                    

★・・・・・・・・★・・・・・・・★
Sinceramente, habían tenido un partido impresionante. Una gran victoria de 0-4 fuera de casa, en la champions contra el Ajax.
Bueno no tanto para Ramos (Y Xabi Alonso) los cuales habían sido expulsados, esto por hacer ganar tiempo al equipo en los minutos 90'. Sergio no estaba enojado,bueno un poco,pero sabía que esta vez no era su culpa,solo había obedecido una orden de su entrenador. Pero igualmente se encontró en el vestidor con los demás para celebrar.

Ese noche, los jugadores decidieron celebrar ahí mismo,en Paises Bajos. Lo hicieron en el hotel de Amsterdam donde le dejaron. Obviamente era un alboroto, todos estaban comiendo y bebiendo, con mucha felicidad por la gran victoria. El sevillano decidió no beber,en casos normales hubiera tomado como el chico fiestero que es,pero sentía que no se lo merecía por haber sacado otra roja. Aunque le enojaba más ver a Alonso tomar sin importarle tanto el partido.

Después de un rato se dio cuenta que la gente ya se estaba yendo de poco a poco,algunos se iban más borrachos que otros. Él solo estabsma sentado en un sofá sin moverse,esperando a que se fuera la última persona para irse también. Hasta que al lado suya se sento Iker,el cuál parecía estar bastante borracho,sonriendole.

‟¿Por que no has tomado,Nene?„⸺Dijo el portero,soltando algunos "hip" en la oración por su estado de ebrio. Sergio se dió cuenta que quizás Iker se estaba acercando demasiado a él, pero no se alejó.

‟No tenía ganas, además saque una roja hoy. No merezco celebrar mucho„⸺Respondió, con un intento de total sinceridad hacia su amigo ⸺‟Tu pareces estar demasiado borracho. ¿Seguro que puedes caminar? Te puedo llevar hasta la puerta de tu habitación „⸺Bromeo Ramos seguidamente riendose.

‟Si mereces celebrar..Y mucho por tu belleza„⸺Soltó el capitán de la nada. Haciendo sonrojar al defensa. Se notaba DEMASIADO que estaba bastante borracho. Pero el sevillano evitó pensar en la frase que acababa de soltar.⸺‟Realmente,me harías un favor si me acompañaras hacía mi habitación„

Sergio solo asintió para levantarse y agarrar de la mano a Casillas,intento evitar emocionarse aunque fuera por una pequeña tontería. Luego juntos fueron por el hotel hasta llegar a la habitación de Iker,charlando durante todo el trayecto aunque el madrileño soltará varias tonterías. Cuando llegaron hacía el destino Ramos le soltó la mano,dandose la vuelta para irse junto a un "¡Adiós!"

Hasta que sintió una mano en su hombro y se dio la vuelta para ver lo que quería el portero de su equipo. Tuvo una gran sopresa cuando el ante mencionado lo beso de repente. Fue un beso corto que cuando el capitán se separó se fue rápido a su habitación y cerró la puerta. Dejando a un andaluz sonrojado y por primera..¡No estaba confudido! Se acababa de dar cuenta que quizás también Iker gustaba de él, eso o solo estaba borracho. Solo se fue a su habitación, nervioso y sonrojado durante todo el camino.

Seguro que mañana tendrían que hablar.

Amormetro⸺SerikerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora