09.-‟Proteger„

192 20 1
                                    

★・・・・・・・・★・・・・・・・★
Estaban en un clásico, si,en el partido más importante de la liga posiblemente.
Digamos que no iban muy bien,de hecho,estaban yendo fatal.
El marcador ponía 2-0 y ya había pasado los 45 primeros minutos del partido.
Se estaban intentando animar en el descanso,pero no era muy posible.

‟¡Vamos chicos! ¡Nosostros podemos!„⸺Gritó Casillas,intentando animar de toda manera posible a su equipo,era el capitán, el debía hacer eso. Pero tampoco se sentía con todo el derecho de hacerlo,después de todo,tampoco esque el estaba jugando muy bien.

Luego del descanso,volvieron al partido,donde los culées que tanto odiaban le estaban metiendo 2 goles más. Bien, ahora si estaba frustrado el portero.

Estaban tan frustrado que en un desquite de su ira le pegó a un jugador del barça. Mierda,la acababa de cagar,tanto,que le dieron devuelta el golpe y una merecida tarjeta amarilla. Vale,era muy merecida según el capitán pero parecía que alguien no estaba deacuerdo.

‟¡Arbi',no es tarjeta amarilla! ¡Literalmente fue un accidente!„⸺Protestó Sergio, esta vez muy enojado. Era común verlo intentar que sus compañeros no tuvieran sanción, pero esta vez lo discutía con bastante enojo. Eso era algo que a Iker le alegraba.

Aunque su felicidad no duró mucho tiempo,pues Ramos se ganó una tarjeta roja, fue expulsado de la cancha por protestarle al árbitro.

‟¡No me arrepiento de nada! ¡Voy a seguir defediendo a mi amigo!„⸺Gritó el sevillano mientras se iba de la cancha. ¿Tanto quería a Casillas?

Después del partido,que el Barça gano, en el vestuario de los blancos no estaban muy animados, pero se intentaron hacen algunos chistes para intentar aliviar la tensión. De hecho,en ese momento se creo un nuevo chiste "Sergio Ramos esta enamorado de Iker Casillas". Si, obviamente lo decían en broma,pero ahora sería una cosa que creían que funcionaría para molestar a los dos jugadores.

¡Seguro que no saben que realmente es verdad!
★・・・・・・・・★・・・・・・・★
Pd:si,es el clásico de 5-0 pero con libertades creativas.

Amormetro⸺SerikerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora