10.-‟Sonrojo„

192 22 0
                                    

★・・・・・・・・★・・・・・・・★
Era un día duro de entrenamiento pues pronto habría champions y debían estar preparados.
Digamos que Sergio no lo estaba pasando muy bien,aparte de estar sudando mucho,sus compañeros lo estaban molestando bastante con que le gustaba Iker. En especial Marcelo,pero siempre él se metía con todos así que Ramos estaba algo acostumbrado.

‟¡Que pesado eres Marcelo! Ya cierra un poco la boca„⸺Gritó un poco molesto el número 4 del Real Madrid en el entrenamiento. Mínimo ya se detuvo así la extensidad del chiste.

No sabía porque la gente decía de manera cómica que le gustaba el portero, nunca mostró ningun comportamiento ¿Verdad? No debía,después de todo. Porque quizás si le gustaba un poco Casillas. Pero para él era seguramente un amor pasajero o algo así, además, su amigo era heterosexual ¿No?

Mientras pensaba todo eso fueron los demás al vestuario, Sergio decidió también ir, estaba bastante cansado y no podía esperar a llegar a su casa y tomar una siesta. Realmente lo merecía se habia esforzado mucho.

‟Nene,hoy te esforzaste increiblemente bien„⸺Dijo el capitán dandole una palmada en la espalda.

‟¿Estas diciendo que normalmente no me esfuerzo?„⸺Preguntó el defensa un poco ofendido por aquel halago.

‟No, estoy diciendo que deberías sudar más. Te ves mejor cuando sudas„⸺Admitió Iker en voz alta.

Normalmente Ramos no lo hubiera pillado, pero esta vez se sonrojó, es más,quizás lo malpensó un poco. Y ahora estaba bastante avergonzado en el vestuario,siendo un total tomante.

‟¿Te encuentras bien?„⸺Interrogó Casillas riendose un poco

‟¡S-si! Solamente me esta dando mucha calor en este vestuario„⸺Respondió un poco apurado y quizás nervioso.

Pudo escuchar más chistes de sus compañeros en el vestuario,lo cuál, esta vez no le importó tanto,solo esperaba irse a casa pronto y que nadie notará la razón de su sonrojo.

Hay que recalcar qué ese día Iker se dió cuenta que quizás Ramos no era tan ciego como el pensaba, en algunas ocasiones.

Seguro le gustaría verle más veces sudando.
★・・・・・・・・★・・・・・・・★

Amormetro⸺SerikerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora