29.-‟Propuesta de matrimonio/casarse„

106 10 0
                                    

★・・・・・・・・★・・・・・・・★
Mediados del año 2013, donde la pareja se encontraba más que feliz al ganar una eurocopa el año pasado. Ya llevaban 2 años de relación y su niño Mateo ya tenía unos 4 años en aquel momento y todo en sus vidas iba perfecto. Lobo también estaba muy bien.

Hasta que Iker comenzó a pensar que deberían casarse,no le mencionó nada a Sergio,pero después de dos años de relación y con un hijo,debía ser ya el momento ¿No? Nada podría salir mal de todos modos.

Momento narrado por Iker
⸺⸺
Estoy empezando a pensar que debería pedirle casarnos a mi querido Ramos..Llevamos muchos momentos, no habría nada de malo de todas formas. Además que en España es legal.

Comencé a preparar una cita para semana santa,justo después del cumpleaños del sevillano. Solo sería reservar un buen restaurante y comprar un anillo. No sería nada difícil para mí, ya que soy una persona famosa y con mucho dinero gracias a todo mi esfuerzo.
⸺⸺
‟Nene,¿mañana estas ocupado?„⸺Le pregunté mientras yo estaba limpiando la casa. Sabía que iba a decir que no,pero debía asegurarme.

‟¿Mhhm? No,no lo estaré,¿pa'que?„⸺Preguntó con su típico acento andaluz que me tenía muy enamorado.

‟Podemos tener una cita,dejamos a la niñera acargo de Mateo y Lobo y así tenemos todo arreglado. ¿Que te parece?„⸺Le dije,proponiendo posiblemente mi mejor cita aunque el no lo supiera.

Ramos terminó aceptando,ya todo estaba perfecto. Fui a la noche siguiente hacía el restaurante,no sin antes encargar a la niñera sobre nuestras dos responsabilidades fuera del fútbol. La cita ocurrió bien,hasta que nos decidimos ir,decidí declararme en frente de la puerta de nuestra casa.

‟Sergio, te debo declarar algo muy importante„

‟Yo también, ¿lo hacemos al mismo tiempo?„

Yo asentí y juntos contamos hasta 3 segundos. Digamos que o eramos dos idiotas o eramos de verdad almas gemelas. Pues los dos decidimos sacar un anillo y decir al mismo "¿te quieres casar conmigo?". Ese día lo recordaré siempre,ya que lo habíamos hecho a la misma vez.

⸺⸺

Nos terminamos casando,fue un día muy bonito donde estuvieron nuestras dos familias,amigos y nuestro niño y perro. Por perder un reto,mi sevillano fue el que tuvo que llevar un traje color blanco,quizás me pase por eso dejandolo un poco humillado, pero sabía que seguro no le importaba.

Recuerdo el beso de la boda,fue tan bonito. Tanto que en el siguiente partido que jugamos en el Real Madrid pudimos ver esa foto, estábamos tan agradecidos que nos aceptarán cómo pareja.

Ni hablar de la luna de miel que tomamos una semana después, en Francia, fue tan maravilloso..Aquella casa de vacaciones,aquella noche,aquel Sergio desnud-. Quizás estoy siendo demasiado explícito.

Pero fue ese día muy importante para mí,solo estaba pensando en mi mismo y en el amor de mi vida, la persona que más quería. No podía ser nadie más que Sergio Ramos.

Seguro no solo fue un gran día.
★・・・・・・・・★・・・・・・・★
Mis papis se casaron🥺
(Perdón,pero este capítulo me dio mucha ternura)

Amormetro⸺SerikerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora