23.-‟Dando acaricias„

129 14 0
                                    

★・・・・・・・・★・・・・・・・★
Era justamente el 4 de mayo de 2011,una fecha que mínimo para un madrilista era humillante. Acaban de perder contra los culées en las champions quedando eliminados de esta competición por un global de 1-3. Algo que Ramos aún no podía admitir de haber perdido contra esos cabrones.
Nisiquiera pudo jugar por un exceso de tarjetas amarillas,había visto todo desde las gradas del Camp Nou.

La actual pareja se encontraban en el hotel de aquella ciudad que tanto odiaban. Desde que confirmaron su relación, les había dejado tener siempre la habitación junta. Siempre y cuando no hicieran tanto ruido,aunque realmente aún no habían avanzado hacia ese nivel. Sergio estaba en la cama de la habitación, boca abajo,explicandole a Iker el porque fue todo muy injusto.

Casillas apesar de estar frustrado por lo que había sucedido (y más siendo el capitán) se le estaba pasando el enojo poco a poco de solo escuchar al sevillano. Tanto se le paso aquella ira que comenzó a acariciar a su novio,el cuál seguía quejándose de la injusticia que pensaba que habían vivido.

‟¿siquiera me estas escuchando?„⸺Hablo Ramos indignado,levantando su cabeza para ver al portero.

‟Losiento,me perdí un poco en ti. Pero sinceramente deberías quejarte un poco menos. Lleva ya 5 minutos quejándote por completo de los árbitros. Ya entendí que fueron injustos,si yo fui el capitán „⸺Expresó Iker con sinceridad,haciendo que Sergio pasará de estar rojo por la ira a estarlo por la vergüenza .

‟¿Sabes que? Da igual,tienes razón „⸺Dijo el defensa para callarse y luego acostarse denuevo boca abajo,dejando su cabeza en la almohada. Un acto el cuál al portero del Real Madrid le daba mucha ternura.

Volvió a acariciar su cabello, le gustaba lo largo que era y lo fácil que era de tocar.⸺‟¡Dejar de acariciar mi cabeza!„⸺gritó Ramos rompiendo el silencio. No parecía realmente un gritó de "para ya!",sino uno de que no quieren que le molesten.

Casillas le hizo caso y retiro su mano del pelo,viendolo fijamente, algo que el andaluz podía notar apesar de que no podía verlo.

‟Enverdad lo he pensando,puedes volver a acariciarme. Perdón, sabes que tengo un cambio de humor constante„⸺De solo escuchar eso el capitán estalló de risa,sabiendo que su novio diría algo por el estilo.

Pero por seguir molestandolo envez de acariciarle el cabello bajo de poco a poco hasta su trasero,comenzado a acariciar ese. Pudo notar como hasta las orejas de este estaban bastante rojas. Tanto que se tapo la cara con la almohada con más fuerza.

‟¡Ikeeeer,idiota! Me refería a el pelo, no al trasero cachondo de mierda„⸺apesar de que nunca pasaban de este nivel,a Casillas le daba risa ver como Ramos pasaba de ser el tonto que hace bromas a un tonto que solo sabía insultar.⸺‟¡Ya es tarde y aún sigue con tus bromas! Para ya y vente a dormir de una puta vez„

El portero solo le respondío con un sí a sus insultos y se acostó a su lado,aún riendose. Le encantaba aquella actitud de su novio.

Si,seguro tenía algunos cambios de humor

Amormetro⸺SerikerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora