22.-‟Jugar con una mascota„

137 19 0
                                    

★・・・・・・・・★・・・・・・・★
Apesar que fuera un poco tonto por parte de ambos,a los dos le gustaría formar una familia.
Podrían adoptar, pero saben que es algo tedioso y cansado de hacer. Quizás en un futuro. ¿Y si adoptaban una mascota? No vivían aun juntos pero sus casas estaban lo suficientemente cerca para que fuera cómodo para ambos tener una mascota.
Realmente,los dos eran mucho de perros, tanto que no estaría mal adoptar un perro de raza grande.

‟Entonces,¿este jueves vamos a la perrería?„⸺Preguntó Iker,intentando organizarse con Sergio.

‟Vale. ¿Pero en que casa se quedaría a vivir el perro?„⸺Cuestionó Ramos un poco confudido

‟Una semana en la tuya y otra en la mía ¿Sí?„

‟Pff,ni que fueramos padres divorciados„

‟Nene,los divorciados no se besan„⸺Dijo en broma Casillas para luego besar tiernamente a su novio.

⸺⸺⸺⸺

Bien,el día había llegado y fueron hacía una perrería en Madrid. Sabían que iban a tardar mucho, posiblemente por culpa de un tal sevillano que le cuesta mucho elegir las cosas.
Al entrar comenzaron a ver cada perro, habían comentado en comprar un perro de raza grande,así que no sería tan difícil.
Ramos le echo vista a un pastor alemán, el cual le comenzó a parecer demasiado tierno,tanto que no podía parar de verlo.

‟Iker..Ese perro es muy bonito„⸺Expresó el defensa⸺‟¿Que te parece si lo adoptamos? Porfavor „

‟No lo sé, Nene. Aún no terminamos de ver toda la tienda,aunque es muy tierno„⸺Dijo Casillas,tampoco quería una decisión rápida por parte de ambos.

‟¡Porfavor!„⸺Comenzó a suplicar su novio.

Alfinal el capitán del Real Madrid aceptó,adoptando a aquel pastor alemán. Resultó que era un perro macho,les vendría mejor porque así no se embarazía.

⸺⸺⸺⸺

‟¡Lobo! ¡Ven aquí!„⸺Llamo Iker por el nombre que habían elegido para el perro. No fue algo tan original pero a ambos le encantaron la idea.

El pastor alemán corrió tras el, Casillas lo comenzó a acariciar.

‟Ya nos tienen mucho cariño en dos semanas,es demasiado lindo„⸺Dijo Ramos mientras también acariciaba al perro.

‟Alfinal si te tuve que dejar que eligieras a la ligera„⸺Expresó el portero mientras se reía

‟¿Ves? Yo nunca me equivoc-„⸺el sevillano no terminó al ver como su perro casi se mea en su mano⸺‟¡Me cago en los muertos!„⸺Gritó un poco enojado

‟¿No que nunca te equivocabas?„⸺Iker se comenzó a reir.

Seguro que aveces se equivocaba.

Amormetro⸺SerikerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora