01.-‟Indirectas„

529 30 2
                                    

★・・・・・・・・★・・・・・・・★
Iker comenzó a sentir algo por Ramos. Algo más que amistad,lo cual realmente comprende.
No lleva tanto tiempo enamorado, masomenos llevaba 3 meses. En los cuáles no intento hacer ningún avance pues vio a su amigo fatal. Después de todo,este había tenido traumas con su anterior parejo.
Mínimo agradecía de saber que a Sergio también le gustaban los chicos.
Pero,Casillas sabía que si o si el debía dar el primer paso, pues el defensa de su equipo no se veía bastante cómodo incluso dando halagos. El capitán supone que es por su ex pareja.

Han terminado un partido hace menos de 10 minutos,ganaron facilmente. Los partidos de Laliga no son tan difíciles teniendo un muy buen equipo,menos contra el Barça. Ahí si lo tienen complicado, pero también ganan.
El tema esque hoy el número 4 había jugado muy bien, quizás el portero podría aprovechar e intentar avanzar un poco con su relación con él. No sería tan difícil ¿Verdad?

‟Hey,Nene„⸺Saludó Casillas en el vestidor a su amigo⸺‟¿Ya te dijeron que hoy jugaste increible?„⸺Sonreía mientras le decía, estaba orgulloso de su amigo.

‟No,pero muchas gracias Iker„⸺Agradeció Sergio mientras mostraba una sonrisa que su amigo adoraba ver⸺‟Losiento por haberte distraido en medio del partido,casi nos mete gol„

‟No te preocupes,eres mi debilidad y sabes que siempre lo serás„⸺Mientras el capitán lo decía se rió,mierda,fue demasiado suelto y quizás desesperado-

Ramos nisiquiera notó algo extraño en su oración, tambien soltó una risa⸺‟Tienes razón„⸺Dijo alegremente el defensa mientras siguió recogiendo.

Iker se fue con un poco de vergüenza y quizás algo de frustración.
¿De verdad él no había captado aquella indirecta?
Típico de Sergio Ramos,después de todo este es un poco idiota.
Pero así quiere que sea su amigo.

Seguro no es solo un idiota <3„

★・・・・・・・・★・・・・・・・

Amormetro⸺SerikerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora