15.-‟Invitar„

140 20 1
                                    

★・・・・・・・・★・・・・・・・★
Iker se sintió muy tonto por lo que acababa de hacer. Debería arrepentirse o algo similar.
¿Que había hecho? Invitar a Sergio a un museo de Madrid,no tenía nada de raro,pero se había olvidado del como esque Ramos no era ese tipo de persona que disfrutaba el arte o el significado de un bello párrafo.
¿Y si aburre al sevillano en esta "cita"? ¡Él no quería hacer eso! Quería que fuera una hermosa cita donde el defensa se diera ya cuenta de amor que provocaba dentro del corazón de Casillas.

Realmente el portero estaba comenzado a perder un poco la cordura a este punto. Pero podría improvisar de alguna manera,el lo sabía. Lo bueno esque no mencionó a Sergio que sería en el museo,solo debería escoger un sitio diferente que sea muy cerca y así tendría todo el problema solucionado. Escogió ir a un parque de la ciudad,si,sería más divertido. Después de todo ir de paseo en bote siempre es bueno para una cita ¿Correcto? Eso lo sabía el capitán del Real Madrid por películas.

Finalmente fue la hora de ir,debía recoger a Ramos por coche para llegar hacía el lugar. Lo cuál logró con éxito incluso teniendo una pequeña conversación en el auto. Iba todo perfectamente planeado.

Cuando llegaron al lugar,Casillas alquiló uno de los botes y ambos hombres se montaron dentro,comenzado el paseo por el río...Mierda,ahora no sabía que hacer o decir,debería improvisar.

‟Nene,¿actualmente tienes pareja?„⸺Pregunta estúpida pero que seguro funcionaría.

‟No. ¿Y tú? Seguro que tienes muchas chicas lindas a tu alrededor„⸺Sergio seguramente no estaba pensando del todo lo que decía,porque su frase sonaba demasiado heterosexual, lo que realmente no parecían que eran estos dos.

‟Sinceramente, me interesan muchos las mujeres,pero los hombres estan muy bien ¿Sabes? Aunque sé que es un tema un poco tabú. Aunque no debería „⸺Reveló el portero, Ramosbse quedo callado por un momento,estando levemente sonrojado y muy soprendido.

‟¿Estas diciendo que eres..bisexual?„⸺Tenía un tono muy obvio de sorpresa y a la vez esperanza en la voz, que deseaba que no se notará.

Iker asintió mientras se reía, el sevillano en ese momento se veía demasiado hermoso,y tonto,pero sobre todo muy hermoso. Como en cualquier momento. Mantuvieron durante más tiempo la charla hasta llegar con el barco a tierra firme,despidiéndose finalmente en la casa de Ramos. Fue una cita cortita de 1 hora,pero donde realmente habían avanzado.

Aunque seguro Sergio no sabía eso.

Amormetro⸺SerikerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora