1

493 35 29
                                    

-Enserio Hinata, deberías intentarlo una vez más ¿Quién sabe? Quizás está vez es diferente-Tenten a su lado le pasó una taza con Te a la Hyuga que suspiro mirando su computadora.

-no me interesa-esta siguió escribiendo en aquella computadora.

-por favor ¿piensas morir sola? ¡debes tener un romance al menos una vez en tu vida!-la castaña giro en su silla echándose sobre esta.

-ya vivo el romance-Hinata desganada señalo su computadora-esto me hace feliz-Tenten la observo un momento para luego suspirar cansada.

-eso... ¿crees que lo que siente al escribir tus libros es igual que la realidad? por favor Hina, debes probar... vivir-la Hyuga bufo enfadada y la observo desganada-dejame conseguirte una cita con alguien.

-no, no quiero a nadie-ella negó molesta-tu, mi madre, Neji y todos a los que conozco me molestan con lo mismo. ¡siempre es la misma historia!-Hinata se echo hacia atrás con su silla de ruedas y giro rápidamente esta para ir hasta la cocina de su casa-todos son cariñosos detrás de una pantalla, todos te dicen cosas lindas y todos te dicen que no pueden esperar para conocerte ¿pero cuando nos vemos en la vida real? ¡oh!-ella levanto sus manos ironizando-¡desafortunadamente todos tienen una urgencia!

-pero no seas tan literal-Hinata puso el agua a calentar-no todos los hombres... bueno... debe existir alguno que sea diferente-Hinata la observo levantando su ceja-oye, debes ser optimista... en algún momento algún muchacho aparecerá.

-¿quieres saber lo que quiero?-Hinata miro a Tenten dudar-quiero tener fuerza para poder caminar. pero como eso no es posible, quiero en su defecto no ser molestada por mi mejor amiga.

-lo siento-la castaña de forma culpable bajo su rostro-tienes razón, no debí insistir-Hinata negó restándole importancia-¿que comeremos?-Tenten le sonrió a la muchacha que miro su heladera.

-no quiero cocinar ¿pedimos una pizza?-esta sonrió divertida asintiendo.

-¿que quieres pedir?-Naruto Uzumaki, observo a su novia que no despegaba la vista del celular-Shion.

-oh... ¿pizza?-Naruto la miro algo dudoso-si pizza esta bien para mi.

-bien...-el rubio ordeno para ella y para el-¿como estuvo tu día?-esta bajo el teléfono algo frustrada.

-hoy la pase mal... ese Kiba, me esta volviendo loca-apretó sus manos algo furiosa-si redacto una carta documento el se molesta por la letra que uso, me corrige constantemente y no para de estarme encima ¡odio su forma de moverse! siempre tiene algo que decir, no para de hablar-Naruto la observaba con calma-si salgo, me acompaña diciendo "te vas a perder" no soy tan estúpida.

-renuncia-Naruto la observo-sabes que yo te puedo mantener y-Shion negó rápidamente.

-¿estas loco? ¡necesito ese dinero Naruto! tu aun no fuiste contratado, ni siquiera consigues un copiloto para los Rallys ¿Cómo me vas a mantener?

-entonces se tu mi copiloto-el le sonrió algo esperanzado, hace meses su relacion se comenzó a deteriorar y el estaba haciendo todos los esfuerzos por intentar mantener aquella relacion a flote, pero no había mucha cooperación de parte de la rubia.

-¿¡copiloto!? ¿enserio?-Naruto asintió y ella se carcajeo mientras la pizza era dejada en su mesa-ni loca me subiría a una de esos... ataúdes con ruedas ¿Qué haríamos si chocamos?

-desde que aprendí a manejar nunca choque-el la observo con algo de seriedad-¿es que acaso no confías en mi?

-no es que no lo haga... no me gusta la velocidad Naruto... ese es tu mundo, no el mío.

Sobre ruedas (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora