11

151 19 6
                                    

-Naruto, cuéntanos ¿Cómo te sentiste esta ultima carrera?- el rubio estaba rodeado de cámaras y periodistas. Hinata por su parte, no había ido, claramente la rueda de prensa era para pilotos, no para sus navegantes por lo que, de forma algo forzada, el rubio fue a aquel lugar.

-estamos en el primer lugar y hemos marcado récords en todos los sectores gracias a mi copiloto... sin dudas estoy feliz- el rubio forzó aquella sonrisa y los periodistas le tomaron fotos.

-¿realmente piensas que tu copiloto esta capacitada? la curva numero veintisiete, era de izquierda cinco y ella te canto una izquierda seis.

-creo que su evaluación fue buena. el auto transito la curva a la perfección y- otro periodista lo detuvo.

-¿perfección? tu vehículo paso con una rueda flotando por la cornisa. si eso es perfección, sin dudas ustedes son un dúo de kamikazes.

-¿perdón? no estaría entendiendo- Naruto algo mas molesto miro confundido a aquel periodista- ¿acaso la competencia no se trata de ser lo mas rápido posible y completar el tramo a la velocidad mas alta?

-¿y arriesgar tu vida y la de tu acompañante?- el piloto a su lado, la persona que ahora ocupaba el segundo lugar observo al rubio- definitivamente son un par de kamikazes ustedes dos.

-sigo manteniendo la hipótesis de que Hinata Hyuga no esta capacitada para ser copiloto ¿Qué piensan hacer si tienen un accidente? ¿si el auto queda volteado y tu estas inconsciente? ¿Cómo piensas salir de esa situación Uzumaki?

-¿esto es algún tipo de boicot de mal gusto? ¿¡por que molesta que una persona con un pequeño problema disfrute de la competición tanto como nosotros!?- Naruto enfadado se levanto comenzando a quitarse aquellos cables que estaban conectados a los micrófonos.

-¿por que te molesta tanto la realidad? ¿acaso Hinata es muy especial?- aquella pregunta pico a Naruto que, enfadado busco con su mirada a aquel periodista que se levanto entre la multidud-aqui Uzumaki- al detectar a aquel hombre noto como ese muchacho de aspecto juvenil se robaba la atención de todos- ¿por que no aceptar que Hinata no esta apta para competir? ¿crees que- Naruto que aun mantenía su furia bajo control negó molesto-¿hay algo que quieras comunicar puntero?

-esto es muy bajo... no puedo creerlo ¿si no hubiésemos ganado ustedes no opinaban? ¿acaso molesta que gente nueva intente luchar por sus sueños? se acabo mi entrevista. 

-eso no lo puedes hacer- aquel reportero llamado Kiba de forma divertida señalo al rubio- ¡Tienes un contrato con la prensa!

-¡ahí te equivocas!- Naruto se volvio a girar y notando como sus preocupaciones al principio de aquella temporada eran fundamentadas, salió al choque contra esa persona-expresamente el contrato de Subaru indica que, en caso de que la entrevista se vaya de tono, puedo irme al igual que Hinata ¡adiós! no volveré a subir a este lugar.

el rubio abandono aquel lugar junto a los directivos japoneses que estaban absolutamente de acuerdo con ese muchacho. sin dudas fue una falta de respeto todo el asunto. además, como ya era sabido, la Federación de automovilismo los había habilitado a competir siendo en el caso de Hinata, Subaru los responsables directos por cualquier tipo de incidentes.

-ya calmate muchacho- Naruto estaba que explotaba de furia, sin dudas, deseaba golpear a aquellos periodistas y a aquel piloto que sin dudas, aprovecho la situación para sacar provecho de todo.

-lo se... ¡Mierda!- Naruto furioso grito soltando un sonoro bufido que, fue captado por los periodistas que abandonaron la rueda de prensa detrás del rubio para tener una primicia mas jugosa.

-¡aléjense!- aquellos directivos empujaban a los periodistas que querían grabar al muchacho que enfadado se metía en las oficinas de Subaru alejándose de estos.

Sobre ruedas (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora