8

170 25 3
                                    

-Oye Hinata- su madre abrió la puerta de su habitación sorprendiéndose al ver al rubio dormir en su cama profundamente mientras ella escribía algo en su escritorio-¿en que momento vino Naruto?- esta se giro apretando su rostro para intentar no ser tan obvia.

su madre la observo y noto al instante aquello por lo que, señalo hacia afuera haciendo que ella salga rápidamente-no grites- esta estaba tan ruborizada y encantada cosa que le causo gracia a Hana.

-¿se quedo a dormir? ¿Qué paso anoche?

-yo... el... bueno... aclaramos... una situación- Hana curvo su rostro- somos pareja- la mujer casi sin poder evitarlo soltó un chillido siendo las manos de Hinata las que taparon su boca evitando que esta grite-¡Mamá!

-Lo siento, Hinata- la madre se disculpó sonriendo- es solo que me emociona mucho saber que finalmente estás con Naruto.

-Lo sé, mamá- Hinata sonrió tímidamente- pero por favor, no hagas tanto ruido... ayer lo hice ir y venir, debe estar cansado.

-Claro, hija- Hana se acercó a la silla de ruedas de Hinata- ¿necesitas algo? ¿Quieres que te traiga el desayuno aquí?

-Sí, por favor- Hinata asintió- y gracias.

Hana salió de la habitación con una sonrisa en el rostro. Hinata se quedó un rato más escribiendo en un borrador una escena inspirada claramente en lo que había vivido con el rubio. Estaba feliz de haberse declarado a Naruto y más aún de que él correspondiera sus sentimientos. Pero al mismo tiempo, se sentía preocupada por su silla de ruedas y cómo eso podría afectar su relación.

Naruto comenzó a moverse en la cama y Hinata se detuvo en seco, observándolo. Él parecía estar teniendo un sueño tranquilo y ella sonrió, sintiendo su corazón latir con fuerza.

verlo acostado allí la hacia desear abrazarlo como ya lo había hecho múltiples veces y inevitablemente se quedo observando a su novio que dormía con muchísima paz en su cama-¿por que no duermes un rato mas?- Hana le sonrió sorprendiendo a Hinata que no la había escuchado entrar- se nota que lo deseas.

-bueno... pero ya son las ocho y...

-no tienes de que preocuparte- su madre que estaba con el desayuno en mano se giro- cuando se levanten lo preparo devuelta, este me lo tomo yo con tu padre.

la mujer salió dejando sola a su hija que, termino por seguir su consejo y apago la luz metiéndose en la cama nuevamente con Naruto.

Hinata se acomodó junto a él, disfrutando del calor que desprendía su cuerpo. Lo rodeó con sus brazos con delicadeza, tratando de no despertarlo. Pero Naruto, aunque dormía profundamente, se movió un poco y se acurrucó más en su pecho, haciendo que ella sonriera.

Se sentía tan feliz y agradecida de tener a Naruto a su lado. Pensó en lo mucho que habían pasado juntos en tan corto tiempo. También pensó en sus palabras "deja de escribir una escena" sin dudas el la leía con una facilidad envidiable cosa que ella desearía también poder hacer.

Se quedó un rato más abrazando a su novio, disfrutando del momento de tranquilidad. Hinata sabía que tendrían muchos retos por delante, pero también estaba segura de que juntos podrían superar cualquier obstáculo.

Finalmente, Naruto se despertó con una sonrisa en el rostro al sentir a Hinata a su lado. Se giró hacia ella y la besó suavemente en los labios. Hinata correspondió el beso con ternura, sintiendo su corazón latir aún más rápido. Juntos se levantaron teniendo que enfrentar los rostros de los familiares de ella que claramente estaban mas que enterados sobre la nueva situación.

aunque para el rubio era un poco vergonzoso, debía admitir que se sentía muy feliz de que Hinata ahora sea su novia. sin dudas estaba todo a otro nivel. el simple hecho de desayunar junto a los padres de ella y cruzar miradas los hacia sonrojarse, sin dudas ahora todo se tornaba diferente cosa que muchos notaron en esa casa.

Sobre ruedas (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora