5

241 26 10
                                    

-esto es bellísimo-ella miraba por la ventana de aquel edificio donde se estaban alojando en Montecarlo-esos caserones... es todo ¡wow!-ella vio el casino iluminado de Mónaco-¡es mas grande de lo que parece!-Naruto observaba como ella acariciaba con sus dedos el cristal mientras se sonreía ilusionada de poder ver aquellos lugares. habían llegado dos días antes de las primeras pruebas por lo que, tenían tiempo de sobra para conocer el lugar.

-¿quieres ir a verlo de cerca?-esta cual niña pequeña se giro con gran sorpresa-debes abrigarte si eso es lo que quieres.

-¡claro!-Naruto abrió su valija y eligió entre la ropa de ella un buen conjunto que la mantenga abrigada-¿que haces?-ella algo sonrojada miro al rubio al ver como hurgaba en sus cosas.

-elijo la ropa con la que saldrás. afuera están haciendo cuatro grados, no quiero que te enfermes-la sorpresa al ver la atención que el rubio aplicaba al detalle la hizo sonreír-esta campera... es muy fina Hinata-el levanto la única campera que ella traía-bien, haremos esto-dejo la campera de ella en la cama y abrió su valija sacando un camperon muy abrigado-este vas a usar sobre aquella campera. y sin dudas no te dejare salir con esa falda-esta se carcajeo divertida.

-¿acaso eres mi padre?-el rodo sus ojos y termino por acomodar la ropa que ella iba a utilizar en la cama-iré afuera, si me necesitas me llamas-Hinata asintió y cuando el salió un pequeño recuerdo la hizo ruborizar con fuerza. rápidamente busco en su valija y suspiro aliviada al ver que aquel regalo de Tenten se encontraba oculto en uno de los cierres internos de esta "-es un pequeño incentivo para ti chica, te vas a ver hermosa con esto-Tenten le regalo un par de conjuntos de lencería negra que, sin dudas se veían muy sexys.

-¡ni loca llevo eso!-Hinata negó rápidamente escuchando como su amiga se carcajeaba con fuerza al verla tan sonrojada.

-vamos, a Naruto le va a encantar ver eso-esta negó rápidamente y de forma avergonzada guardo esas cosas en su ropero" no supo realmente cual fue su impulso, pero cuando preparo sus maletas, se convenció que quizas eso, la haría sentirse mas "linda" por lo que, decidió llevar la que menos atrevida era. en el avión ya se arrepintió de haber llevado aquello por lo que, decidió dejarla escondida en su valija por el resto de su estancia.

-no creo que esto me haga sentir mas... linda-ella apretó su mandíbula y luego de meditarlo un poco termino por ceder a aquella intriga y se cambio su ropa interior poniéndose aquella lencería que sin dudas la hacían avergonzar al verse al espejo. aun así, debía admitir que no era molesta para nada, era como cualquier ropa interior que ella siempre utilizo cosa que, mas allá de la sensualidad, iba a quedar tapada por su ropa cosa que le daba cierta calma-ya puedes pasar-ella levanto un poco la voz para Naruto entrase. al verla le sonrió-¿feliz?

-muy-Naruto estaba con su jean y un polo de invierno que, parecia ser abrigado. mas allá de la realidad, no estaba listo para salir al frio exterior de esa manera, pero al verla tan ilusionada no pudo evitar hacerlo de todas maneras. le puso su gorro a ella que sonrió al ver lo atento que era y se concentro en vivir la experiencia de "caminar" las calles de Montecarlo.

-¡mira!-ella acaricio una de las paredes de uno de esos edificios ilustres haciendo que el rubio se sonría divertido-esto debe tener mas de tres siglos.

-no-el se sonrió divertido-fue construido en mil ochocientos cincuenta y cuatro, unos ciento sesenta años fácilmente-se sorprendió al escucharlo hablar.

-¿sabes mucho de este lugar?

-la formula uno corre aqui-este miro hacia la calle-en esta ciudad, aqui hacen la curva para entrar al túnel-este siguió empujando de su silla de ruedas y Hinata sonriente se dispuso a seguir conociendo la ciudad siendo conducida por el que, ya hasta hacia de guia turístico para ella dado que, a pesar de ser su primera vez allí, conocía mucho de la ciudad por que investigo antes del viaje-aquello es el museo oceanográfico, si venimos mañana, podrás ver el acuario que allí tienen. si no mal recuerdo, tienen el esqueleto de una ballena blanca aqui.

Sobre ruedas (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora