6

198 22 5
                                    

-seis izquierda-Hinata pasaba rápidamente sus notas al rubio que prácticamente volaba por el camino-¡derecha tres para recta!-observo el camino que Naruto había encarado-a trescientos metros frenada fuerte hacia derecha uno... ¿setenta metros?

-¿setenta? vendremos a casi trecientos... quizas en cien-ella miro las notas y algo dudosa vio el salto que se venia.

-¿frenas detrás del salto?-el no respondió y aquel salto se acercaba-¿Naruto?

-creo... vamos a intentarlo-ella abrió sus ojos asustada, no calcular una frenada era sinónimo de pasarse y en aquel lugar, pasarse, era sinónimo de caer por el risco de aquella montaña.

-¡Naruto!-ella grito asustada al ver como volaban por aquella cresta. los segundos parecían horas en el aire, pudo observar claramente la distancia que había entre la cresta y la curva entendiendo que quizas, podía retrasar aun mas esa frenada-¡setenta metros!-estaba segura que ese auto lograría disminuir la velocidad suficiente en setenta metros-¡frena en setenta!-el a pesar de ser mas experimentado en el área, decidió hacerle caso por lo que, soltando el acelerador al momento de la caída, apretó el freno en lo que para el, eran setenta metros siendo la acción acertada por que aquel auto entro como si nada a la curva que estaban atacando.

su carrera fue impresionante en aquel fin de semana. quedaron entre los cinco primeros siendo ellos los cuartos mas rápidos cosa que alegro infinitamente a Naruto. sabia perfectamente que con un poco mas de adaptación, ambos podrían ser muy rápidos y esa ultima etapa era prueba de ello. 

todos se sorprendieron al ver a la joven y peculiar pareja en aquella posición, a puertas del podio cosa que fue infinitamente festejada por los seguidores de aquella disciplina que se alegraban de tener a mas equipos disputando las primeras posiciones en aquel año. la prensa rodeo a los muchachos llenando de preguntas a Naruto sobre su desempeño y su buen control de pista. 

este como ya se le hacia costumbre se encargo de repartir las responsabilidades con la muchacha en silla de ruedas para que ella también sea reconocida dado que, según el, de no ser por ella, su vehículo no hubiese sido tan rápido.

al regresar a su ciudad natal, ambos se sentían agotados con el viaje y la carrera por lo que, descansar era una opción viable. Hinata volvio a su hogar muy feliz contándoles a estos lo que vivió al ir allá. conocer Mónaco, poder visitar sus maravillosos lugares y demás la llenaba de alegría.

por su parte, Naruto volvio a su hogar siendo recibido por sus padres los cuales estaban muy contentos con el cosa que lo alegro inmensamente. se emocionaba por ver a sus padres felices pero sabia que aquello no era merito propio, sabia que sin Hinata, aquel pequeño "logro" jamás se hubiese hecho realidad por lo que, sin dudas sintió la necesidad de seguir agradeciéndole a la muchacha por todo lo que ella había hecho realidad.

tomo su teléfono y redacto un mensaje para su compañera de equipo "Hola Hinata, quería agradecerte por la gran oportunidad que ahora disfrutamos. quiero que sepas que esto es gracias a ti... has hecho muy feliz a mis padres y a mis abuelos así que te doy las gracias. voy a tener que comprar mas chocolates"

envió aquel mensaje a la muchacha que al leerlo se carcajeo divertida. tenia que admitir que aquel rubio la hacia sonreír a su gusto y sin dudar se estaba volviendo muy importante para ella "cuando quieras me puedes traer esos chocolates" el le envió una fotografía en su cuarto. estaba cubierto con las sabanas mientras que miraba una serie muy famosa.

"Lo siento, justo ahora no puedo llevarte esos chocolates. estoy realmente ocupado" al leer aquel mensaje esta negó y decidió molestarlo un poco.

"¿acaso una serie es mas importante que tu copiloto? creo que voy a tener que pensarme un poco mejor si debo seguir con esto" el vio aquel mensaje y no contesto, aquello la hizo ponerse algo nerviosa ¿acaso lo había arruinado? ya habían pasado mas de veinte minutos y Naruto no le había contestado "oye... era una broma" no dejo de mirar periódicamente aquella pantalla sintiéndose horrible al ver que el no le contestaba.

Sobre ruedas (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora