4

285 26 11
                                    

-¿y esta?-Naruto señalo la nueva viñeta a Hinata.

-es... ¿calzada resbaladiza?-el asintió-estuve investigando, ya entiendo bastantes.

-¿investigando?-ella asintió haciendo que el rubio se sonría divertido-¿estas viendo campeonatos de rallys viejos?

-claro que lo estoy haciendo-el rubio se sonrió divertido y volvio su vista a las viñetas que iban a utilizar para practicar en ese fin de semana-lo bueno es que sabes como interpretar todas las marcas y dibujos. recuerda, tu eres mis ojos, yo solo manejo.

-¿y que tal esta la vista?-Naruto miro a Hinata un momento y esta le sonrió de medio lado.

-bastante favorable de momento-este se recostó en el sillón de Hinata llamando su atención.

-¿de momento?-asintió sin mirarla-¿crees que puede ser mejor?

-temo que se vuelva peor-ella frunció su ceño y Naruto hizo una mueca chistosa-si sigues asiendo chistes o comentarios como esos sin dudas será peor-el rostro de indignación de la Hyuga hizo reír con fuerza a Naruto que negando volvio a cerrar sus ojos-era broma. solo estoy molesto.

-¿hice algo malo?-el abrió sus ojos observándola un momento-si ese es el caso lamento...

-no, no hiciste nada malo-Naruto se incorporo tomando su mano sonrojando a la muchacha-no todo es culpa tuya... aunque... quizas en este caso, algo de culpa llevas-el rubio le guiño un ojo divertido-creo que esas dos rubias que conociste en el centro comercial ahora seran tus enemigas publicas-saco su teléfono-sabia que Ino estaba relacionada al mundo de las noticias pero jamás pensé que de ese modo-ambas mujeres estaban en la nomina de una reconocida cadena de información para convertirse en las periodistas deportivas del momento.

-ambas son sumamente bellas... eso atrae al publico-el rubio asintió y luego observo a Hinata sonreír-¿yo puedo atraer al publico?-este se quedo en silencio para después sonreír con un toque mas de confianza.

-ya te robaste mi atencion-Hinata al escuchar aquello bajo su rostro para esconder su sonrisa cosa que hizo que Naruto sonría divertido-estoy seguro que todos amaran verte.

-como con Michelle-el rubio recordó a aquella mujer que corría en el grupo B-ella sabia llamar la atención.

-no mentías cuando dijiste que estuviste mirando campeonatos viejos-Naruto se carcajeo negando-era muy rápida si... tenia todo para ser campeona del mundo.

-¿y nosotros dos?-el miro a la Hyuga-¿tenemos lo que se necesita?

-¿que te dije?-el le sonrió-tu eres mis ojos. si tu no ves, yo no puedo conducir-aquello la hizo morderse el labio-debes mirar la carretera, las notas y estar ubicada en tiempo y espacio desde que salimos hasta que llegamos a la meta. yo solo muevo mis piernas y mis brazos acorde a lo que tu me pides.

-...-ella guardo silencio ante lo dicho, aquella era mucha presión, presión que en ese momento la desbordaba con relativa facilidad y para sus adentros, Naruto lo sabia. sabia perfectamente que ella en ese instante estaba temblando de miedo, que en su vida de "seguridad" jamás se enfrento a algo así pero la realidad era que, mas que un problema, aquello era un desafío, uno que ella debía aceptar-¿tu... confiaras en mi?

-hasta el ultimo segundo-aquello la hizo bajar su rostro-este desafío lo afrontaremos juntos... no importa si las primeras sesiones somos un poco mas lentos que los demás-cerro sus ojos pensando en aquello-va a ser cuestión de adaptarnos y ser mejores-el toco su frente sorprendiéndola-todo limite nace aqui.

-pero...-este miro hacia su escritorio viendo aquella pila de libros escritos por ella.

-todo el tiempo hablas de lo mismo-el tomo el primero-"Me enamore de un humano" ¿acaso hay limites para el amor? ¿acaso importa si eres una Súcubo o un humano?-tomo el siguiente-"Aves rotas" ¿realmente estas cansada? ¿realmente no puedes luchar por lo que deseas?-paso al siguiente-"Enseñame a Amar" ¿acaso hay fecha limite para experimentar el amor? ¿realmente una enfermedad te va a quitar la posibilidad de buscar ese objetivo?-palmeo los demás libros que se encontraban abajo-lo tienes frente a ti Hinata-este hizo una pequeña mueca-cree en ti. yo lo hago.

Sobre ruedas (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora