10

137 21 9
                                    

-¡Somos increíbles!- Hinata gritaba eufórica mientras el rubio le sonreía con felicidad. ya habían regresado a su ciudad natal y Naruto la había ido a visitar a su hogar. ambos estaban en su habitación siendo Naruto el que se había metido entre las sabanas-¡el Subaru volaba entre los riscos y petardeaba con tanta furia!- el rubio la observaba sonriente-¡y la curva!- ella se llevo las manos hacia su rostro sacudiéndose con emoción-¡fue perfecta! ¡entramos derrapando con tanta velocidad que estoy segura que nadie creería que hicimos esa curva de esa manera si lo contamos!

-¡Hinata deja de gritar!- la voz de su madre se escucho en la casa causando una risotada en Naruto que divertido negó bajando un poco su rostro. sus manos estaban sobre sus piernas dejando ver aquella pintura de uñas la cual fue motivo de "burla" entre algunos pilotos.

por otra parte, muchas personas fanáticas de "el cometa purpura" notaron ese detalle entre ellos dos y afirmaron que ambos eran fanáticos de los libros o de las series que hicieron de la escritora Moonsoul .

rápidamente la afición comenzó a "Shippearlos" diciendo que ese par haría una pareja excelente. por otra parte, había gran parte de la afición que parecia estar mas feliz con un Naruto junto a aquella reportera que le había sacado aquel gran sonrojo en la primera carrera en la que el había aparecido.

obviamente había gente que no estaba feliz de ver a ese par peleando un campeonato. sin dudas era una falta total de respeto que, siendo tan jóvenes los dos, estos hayan logrado tal hazaña.

-si... fuimos rápidos- Naruto bajo su rostro recordando las palabras de asombro que su padre le dedico ante tal hecho. este estaba muy emocionado y eso a Naruto lo estaba llenando de emociones que no podía describir- gracias Hinata- la muchacha lo observo tan nostálgico y con duda se acerco a el metiéndose a la cama junto a este.

-¿estas bien?- el asintió sonriéndole- no parece...

-perdón... estoy algo contrariado- ella lo observaba fijamente mientras el buscaba las palabras para describir lo que su corazón sentía- creo... creo que...- ¿eso era un ataque de pánico?- ¿hace calor aqui?- Naruto con su mano abrió la ventana que el cuarto de ella tenia y dejo entrar el aire que afuera había.

-¿que sucedió?- Hinata abrazo al rubio por la espalda logrando que este suelte un sonoro suspiro- Naruto... 

-nada... estoy bien- el volvio a girarse- me pones nervioso cuando no me avisas lo que vas a hacer- ella noto el cambio de tema por lo que frunciendo el ceño lo dejo pasar-la curva era para cinco... no para seis... recuerda que tu ves mas que yo.

-¿enserio eso te molesto?- Naruto la observo- por que según yo lo veo, entramos a esa curva a una velocidad formidable y casi no necesitaste dejar de acelerar... creo que no me equivoque en mi lectura.

-no...

-sabes, si no me quieres decir esta bien. por algún motivo no deseas hacerlo... pero soy tu novia y- ella se sonrojo- estoy para apoyarte cuando lo necesitas... aunque... por lo visto...- esta frunció sus labios divertida- parece que prefieres hablar con otras personas antes que conmigo.

el rubio se giro rápidamente hacia ella y la miro un momento fijamente- ¿otras personas?- Naruto negó- ¿a quien le voy a contar que me da miedo que mi padre muera en cualquier momento?- Hinata abrió sus ojos- ¿a quien le voy a contar que temo caminar solo? ¿a quien le voy a contar que odio como dicen que no calculo los riesgos? ¿a quien le voy a contar que por mi culpa mi padre tiene un marca pasos? ¿¡a...- Naruto cerro sus ojos agitado y Hinata en respuesta a aquello lo abrazo con fuerza.

-¿a quien le vas a decir que estas haciendo feliz a una lisiada?- Naruto abrió sus ojos al escuchar aquello- ¿a quien le vas a decir que con tu mera presencia mueves el piso de una chica tan simplona como yo? ¿a quien le vas a decir que estas logrando que una escritora deje de hacerlo por que desea vivir con ansias una vida llena de sucesos increíbles? ¿a quien le vas a decir que... que... te...- Naruto se quedo expectante a lo que ella iba a decir- es... repentino... pero... creo... creo... que te amo- lo vio tragar suavemente y como si su respuesta hubiese sabido a poco, Naruto cerro sus ojos y suavemente le murmuro.

Sobre ruedas (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora