-esta sin dudas es derecha dos- Naruto conducía de forma suave aquel Subaru Impreza que el equipo les había entregado. este estaba completamente de fabrica por lo que su andar era mega cómodo- hay piedras a la izquierda- Hinata menciono aquello al rubio que asintió frenando- no vas a poder atacar tanto el vértice- el nuevamente asintió sabiendo aquello.
-si... quizas sea para derecha uno- Naruto señalo el peralte- es muy agresivo, nos va a tirar a la izquierda- Hinata rápidamente corrigió aquella nota y asintió. antes que el vehículo emprenda marcha, ella frunció su ceño y sintió que era para una derecha tres si Naruto entraba como ella lo pensaba.
-va a ser derecha tres si entras de lado como lo hiciste en el rally pasado.
-¿hablas de derrapar aqui? eso es muy arriesgado... podemos perder el auto si- Hinata se sonrió divertida y toco su nariz- bien. tu ganas.
ambos completaron las notas de aquel circuito manteniendo aquella conversación carismática que siempre solían tener cuando recorrían el tramo de carreras. solían observar los paisajes nevados, las rocas, las montañas y no perderse de ningún detalle cuando hacían las notas- te digo que para mi Rocky es una saga increíble.
-si de boxeo respecta si... aunque sus primeras películas carecen de sentido Naruto- Hinata miro al rubio soltar el volante levantándolas al aire.
-¡es como creer que el capitulo cuatro, cinco y seis de Star Wars es malo!- Hinata se carcajeo al verlo tan indignado- ¡son obras de arte Hinata! ¡lo mas avanzado para su época! ¿¡a quien le interesaría si un Trooper se golpeaba la cabeza con una puerta!?
Hinata se carcajeaba divertida mientras ambos charlaban de forma graciosa. lo que ninguno tenia en cuenta era que cuando esa toma de notas acababa, la transmisión solía enfocar a los vehículos que volvían al parque cerrado y resultaba que Subaru había colocado cámaras dentro del auto para tener otra toma mas del circuito y poder analizar la pista. la señal de las cámaras en el auto había sido retransmitida a la señal oficial que televisaba el rally y al ver esa actitud tan relajada de ambos decidieron ponerlos al aire durante el trayecto de vuelta.
-pero debes admitir Naruto que frente a una película seria, estas no deberían ser competencia. por ejemplo ¿Cuándo salió "el padrino"?- Naruto curvo su rostro algo dudoso y suspiro recordando la fecha.
-en el setenta y dos- murmuro haciendo reír a Hinata.
-¿y viste escenas graciosas de errores?- Naruto negó y ella lo dejo en evidencia- el capitulo cuatro de Star Wars fue en el setenta y siete ¿es que acaso no aprendieron de los grandes?
-¡pero no podemos comparar el cine negro con el cine de fantasía Hinata!- esta se carcajeo divertida y tomando su mano este la observo- oh bueno...- El rubio la observo un momento y luego de sonreírle siguieron su conversación con normalidad.
al llegar al parque cerrado el ambiente del equipo era ciertamente alegre y mas alegre era cuando observaban a ese par juntos. era como si ellos dos en ese instante fuesen el centro de atención para todos.
aquella periodista que tanta relevancia había generado con su pequeña entrevista al rubio estaba cerca a su zona y por lo visto, estaba esperando que este se encuentre "libre" para poder entrevistarlo a el solo.
el momento llego y claramente Ino lo aprovecho justo cuando Hinata fue a los vestuarios después de preparar el auto junto al rubio. este también se iba a ir a los vestidores, pero la rubia lo detuvo-¡Hola super estrella!- Naruto al escucharla se giro de manera neutral y le sonrió de medio lado-¿así que eres fanático de guerra de las galaxias?- Naruto rodo sus ojos y miro hacia arriba.
-por favor dime que no retransmitieron la disputa que tuve con mi copiloto- Ino asintió divertida- diablos, quede como un estupido- Ino se carcajeo divertida y tomo su mano.
ESTÁS LEYENDO
Sobre ruedas (NaruHina)
Fanfiction¿Qué tan fácil es detectar a una persona rota? Una excelente escritora, una excelente hija, una ermitaña. esa era su descripción, así era ella, una joven de veinticuatro que nació sin poder caminar pasaba sus días encerrada en su hogar o en su labor...