El poderoso sonido de ese motor bóxer se hacia escuchar por todo el valle en el cual este se estaba desplazando. Hinata pasaba rapidamente las notas contándole a Naruto el futuro que los esperaba luego de cada curva. se podría catalogar como "Una maquina bien aceitada" ese par era rápido, preciso en sus acciones y intrépido en sus formas de afrontar aquel tramo.
todos quedaron asombrados con la velocidad que ese Subaru tomo luego del retorno de esa dupla. no solo las "modificaciones" que el vehículo había sufrido eran beneficiosas, si no que, la moral y la confianza que la pareja tenían era increíblemente gigante.
Naruto podía forzar la maquina a través de Hinata y ella podía moverse a través de el.
fue sin dudas algo extremo lo que ese par podía demostrar, quizas, esa confianza excesiva el uno sobre el otro eran parte de ese ritmo excelente y perfecto que demostraron en la pista a lo largo de esa temporada en la que prácticamente volaban en los cronómetros.
ver como dos personas eran tan parecidas, como los días previos a la carrera ambos se carcajeaban, se divertían, se hacían bromas entre ellos, jugaban bromas como niños a su equipo que, felices con ese ambiente también se divertían con ellos, ver como por las noches en los pauses que visitaban turisteaban felices como una pareja unida y cuando las etapas comenzaban, ver esos rostros llenos de seriedad, determinación y sincera hambre por ser campeones eran evidentes. Nadie que los viese correr pensaría que ese par es disfuncional. de hecho, todo lo contrario, se complementaban de forma perfecta, quizas, hasta producía envidia en todos los demás que podían notar como un maldito maniático al volante junto a una "trastornada" leyendo las notas iban a gran velocidad por caminos de ruta que sinceramente daba miedo ver la confianza con la que ese auto azul transitaba las curvas con toda la violencia posible.
siendo sinceros, aquel auto era una extensión de ellos dos, mostraba esos espíritus que estaban conectados no solo física si no que espiritualmente en uno mostrando una esplendida determinación a la hora de ser veloces.
siendo éticos, era imposible creer que de esa manera aun no habían tenido un accidente ¿hasta cuando iban a forzar los limites? ¿en algún momento iban a encontrar una pared que los limitara? la respuesta fue clara por ese par.
al transitar una parábola con una gran caída a mas de ciento ochenta kilómetros por hora demostraron la gran determinación que estos tenían.
quizas no había mucho para determinar, el propio rubio contento decía abiertamente que, de no ser por Hinata, el no podría pilotar como lo hace y que jamás confiaría en nadie que no sea ella.
quizas, estas declaraciones empujaron a la prensa a comenzar a hacer preguntas de índole personal a ambos ¿acaso eran pareja? ¿acaso se conocían desde hace mucho tiempo? ¿por que Hinata decidió participar en las carreras? ¿a que se dedicaba ella antes de estar en el mundial de rallys?
tantas preguntas se hicieron mella en el mundo de espectáculo. quizas, eran la pareja mas importante del momento, todos querían saber si ellos dos eran novios, si se conocían hace mucho, si ella corría por amor junto a el y demás cosas que incomodaban la privacidad de los dos.
de pronto se vieron perseguidos, no podían abandonar sus hogares dado que la prensa los acosaba buscando esas respuestas que a la gente incomodaba- #formalicenya- Hinata le leyó el nombre de aquel hashtag a Naruto que suspiro de forma sonora. ambos estaban en el hogar de ella que, divertida se acostó sobre su pecho- ¿Qué vamos a hacer?
-no lo se- Naruto suspiro- me gustaba esta privacidad que teníamos... pero creo que nos equivocamos.
-¿te refieres... a ganar?- el asintió- si... somos demasiado buenos juntos- el se carcajeo sonoramente.
ESTÁS LEYENDO
Sobre ruedas (NaruHina)
Fanfiction¿Qué tan fácil es detectar a una persona rota? Una excelente escritora, una excelente hija, una ermitaña. esa era su descripción, así era ella, una joven de veinticuatro que nació sin poder caminar pasaba sus días encerrada en su hogar o en su labor...