3

232 26 10
                                    

-mira lo que trajo la mierda-Ino se encontró con Shion en el centro de la ciudad-¿estas feliz perra?

la otra rubia observo con cierto enojo a la Yamanaka-¿feliz? ¿de verte? ni en broma. ¿Qué haces aqui Yamanaka? ¿es que acaso en Italia no aceptaban la escoria como tu?

-en Italia estaban mas que encantados con mi presencia. le aportaba clase a todos los lugares que visitaba-ciertamente esa mujer era muy hermosa. solía vestir de forma elegante y acorde a los lugares que iba. en ese sentido Shion tuvo que darle la razón-¿que mentiras usaste para robarme a mi pastelito? se suponía que me debía esperar hasta que yo volviese perra mal nacida.

-¿esto es por Naruto?-Shion se carcajeo con fuerza y comenzó a caminar siendo seguida por Ino-ese idiota ni siquiera esta conmigo.

-¿ah no?-Ino algo sorprendida se puso a su lado en el centro-¿algo que tenga que saber?

-¿tienes tiempo?-Shion se sonrió-la novela tiene varios capítulos y lo peor es que el me cago.

-¿te cago?-ella asintió-habla con propiedad estúpida-Ino se sentó en aquella cafetería al paso junto a Shion que bufo al escucharla.

-como sea-esta bufo y miro de mala gana a la rubia-el idiota termino conmigo en un puto bar de mala muerte.

-¿¡termino contigo!?-Ino se carcajeo sorprendida-¿como que mi Naruto termino contigo si el es mas bueno que el agua?

-eso es lo que crees tu-Shion sonrió de medio lado-el gordito que conocías se fue hace mucho-esta recibió su capuchino al igual que Ino-Naruto esta buscando ser contratado por un equipo de rallys pero no consigue copiloto.

-¿y es por eso que te boto?-Shion asintió moviendo su cabeza de izquierda a derecha-Tsk-esta chasqueo la lengua sin creerle-estoy segura que lo has engañado o algo. lo zorra no se te quita.

-sabes... no estaba en mis planes hacerlo. de hecho, la persona con la que el cree que ahora estoy ni siquiera me gusta.

-¿a que quieres llegar?

-yo creo que el se aburrió de mi-una sonrisa se dibujo en sus labios-y si tu me encaraste molesta por que te lo "robe" significa que a ti también te ignoro-la rubia cruzo sus piernas por encima de las de ella-oh... ese "gordito" te acaba de rechazar ¿Cómo sienta eso en la reina del baile? 

-¿como crees que sienta?-Ino se carcajeo molesta-no tienes ni puta idea lo que se siente... yo lo saque de ese lugar de mierda y el me paga de esa forma. ¡Dios!-Ino bufo-se merecía otra cachetada mas.

-¿así que también lo abofeteaste?-se carcajeo divertida mientras que levantaba su taza para darle otro trago-como lo sacaste lo dejaste-esta se sonrió al ver su odio presente-verlo tan vulnerable mientras iba y venia del hospital se me hizo tan tierno... sin dudas fueron años muy buenos.

-te aprovechaste-Ino bajo su taza-típico de una zorra. sabias que el se sentía mal y lo usaste a tu favor.

-no es mi culpa que cualquier muestra de afecto lo hiciera sentirse mejor. además, debo admitir que el es un tierno-esta bajo su mirada.

-dime ¿vas a ser una piedra en mi zapato o tengo el camino libre?-Shion al escuchar aquello le sonrió.

-sabes que siempre estaré al asecho. lo descuidaste una vez y el vino a mi. si flojeas ahí estaré-la rubia al escuchar aquello se comenzó a carcajear.

-siempre serás la segunda opción Shion-la rubia miro hacia la carretera-¿te ofreció a ti ser su copiloto?-esta asintió-que idiota que eres. hubieses aceptado.

-¿estas loca?-ambas se observaron-maneja como si no tuviese nada que perder.

-es un espíritu libre ¿Qué tipo de miedo va a tener alguien así?-Ino se sonrió-yo aceptaría si me lo ofreciese.

Sobre ruedas (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora