-ya veo...- aquel doctor estaba frente a ambos mirando los estudios que correspondían a Hinata- me alegra ver que tu cerebro por fin encontró la manera de enlazarse a lo que faltaba de tu medula espinal Hinata- Naruto se sonrió- tomalo con calma ¿quieres? no puedes salir de aqui corriendo o saltando, digo, estas aprendiendo a mover tus pies aun- ella sonrió algo apenada- en cuanto a ti muchacho... tienes suerte, no has sufrido mucho... aunque mucho cuidado con esa cortadura en tu pierna izquierda. me intriga aun saber como tus brazos están en su lugar, el golpe fue realmente fuerte y aun tenias tus brazos lejos de tu pecho. dale un par de días y estarás completamente bien. sus radiografiás estas perfectas- el doctor les sonrió divertidos a los dos- salgan a ganar ese mundial muchachos.
-cuente con ello- Hinata asintió rapidamente cuando Naruto respondió y ambos se despidieron del hombre. El equipo hizo el peritaje correspondiente al Impreza notando la clara fisura en el vástago notando como por la tensión prolongada este se fisuro cediendo completamente a las fuerzas G y a la fuerza mecánica que debía hacer.
la orden fue clara, debían buscar un material mas resistente para poder crear aquella pieza que se rompio antes de poder utilizarla en todas las carreras. la noticia se hizo altamente viral, todos ahora sabían que luego de aquella conferencia de prensa en la cual se cuestiono a Naruto que ocurriría si el quedaba inconsciente dentro de aquel vehículo ahora tenia una respuesta clara. su copiloto lo salvaría de ser necesario.
ciertamente también se llevaron a cabo algunos estudios en aquel blondo ¿Cómo había logrado reaccionar de esa manera tan rápida y eficaz? ¿es que acaso ya había notado el desgaste de la pieza o solo fue puro instinto?
determinar realmente que había ocurrido en base al tiempo de reacción de ese muchacho era muy complicado, lo único que se podía saber, es que en el instante que la pieza fallo, Naruto al instante corrigió la trazada y por algún motivo que aun no se explica el vehículo volcó ¿tenia algo que ver que el haya tirado del freno de mano?
las preguntas no fueron respondidas por aquel rubio que no le presto atención a nadie mas que a su novia. Que ella ahora camine era sin dudas algo que lo tenia algo consternado. tantos planes que ahora podrían llevar adelante, tantos lugares que podrían visitar, tantas cosas que podrían hacer... sin dudas deseaba que Hinata se encontrase lo mejor posible y verla tan feliz de poder sentir, de poder caminar, de poder ser independiente, de no necesitar de nadie para hacer su vida era algo que lo ponía feliz.
aunque, la realidad mas profunda era que, a pesar de estar feliz... a el le encantaba ser necesario para ella... y si ella ahora iba a ser autosuficiente, el temor de no ser... necesario apareció otra vez.
aquel gordito que fue manipulado en su pasado volvía a aparecer ¿es que acaso ahora Hinata le haría algo similar? ¿acaso el... el la estaba utilizando a ella? verla dar saltos emocionada, querer ir y volver por toda la casa, hablar hasta por los codos... verla llena de vida, eso lo hizo sonreír de forma dolida y mirando aquella silla de ruedas se pregunto si el lisiado realmente era el que jamás sano esa parte en su corazón.
oculto aquello de la vista de todos y compartió aquella felicidad que la familia sentía. como ya era costumbre, Naruto se quedo a dormir con Hinata que realmente estaba tan feliz de poder usar sus piernas como los demás-¡esto es genial!- ella comenzó a vaciar las bolsas de aquella silla de ruedas dejando todo su contenido en la cama de su habitación. Naruto la observaba con una leve sonrisa en su rostro mientras que ella se movía con tanta vitalidad en la habitación, sacaba esa ropa de aquel ropero, las dejaba sobre la cómoda y se mantenía tan activa que, pudo entender lo que ella le había manifestado hace tiempo. quizas, el en parte estaba confundido cuando le dijo que era una cuestión de poder- ¡me siento tan feliz!- el asintió divertido y se sorprendió al ver como ella plegaba la silla de ruedas- ¡Ya no necesitare mas esto! ¡que alegría!
ESTÁS LEYENDO
Sobre ruedas (NaruHina)
Fanfiction¿Qué tan fácil es detectar a una persona rota? Una excelente escritora, una excelente hija, una ermitaña. esa era su descripción, así era ella, una joven de veinticuatro que nació sin poder caminar pasaba sus días encerrada en su hogar o en su labor...