7

190 24 8
                                    

-entonces Hinata... ¿tienes algo que hacer en esta noche?- Toneri miro a la muchacha que a su lado tomaba el te.

-bueno, tengo una salida con Naruto, el me quiere llevar a comer- sonrió divertida.

-vaya- Toneri le dio un pequeño trago a su te- te debe gustar mucho el.

-¿¡eh!?- aquello la tomo por sorpresa- ¡no es lo que piensas! solo somos amigos.

-¿amigos? pensé que era tu novio-aquello hizo bajar la cabeza a Hinata ¿realmente Naruto se enamoraría de una chica como ella? tímida, lisiada, algo rellenita y sin amigos en general.

-no... no es mi novio- Toneri divertido curvo su rostro.

-¿y no pensaste en tener uno?-aquello la hizo temblar- digo, una chica tan hermosa como tu no puede terminar sola de por vida.

-¿Her...hermosa?- esta se carcajeo divertida ante lo que el dijo- debes estar mirando a otra.

-¿Mirando a otra? te estuve observando a ti y debo admitir que me pareces muy linda Hinata, todo en ti me parece bello... me gustaría tener la oportunidad de tener una cita contigo.

-¿que?-aquello descoloco a la chica. el la conocía hace semanas ¿y en tan poco tiempo ya la había invitado a salir? no le agrado aquello, sin embargo, no podía evitar sentirse alagada e incluso algo avergonzada al escucharlo adularla. sin dudas jamás había recibido ese tipo de cumplidos tan directos.

-¿que dices? ¿me das una chance?

-cre...cre..creo que estamos en diferentes paginas- Ella bajo su rostro- es muy repentino como para considerar algo así y... diablos, no.

-puedo esperar a tener mi oportunidad Hinata- aquello la hizo ruborizarse un poco mas recordando como en sus libros, su Súcubo espero pacientemente a su héroe que aun tenia que dejar atrás su pasado ¿acaso ella debía dejar algo detrás?

esta no respondió y simplemente se retrajo a sus pensamientos cerrándose a su mente. sin dudas, Toneri lo noto y decidió no molestar mas. 

Ella solo veía la encantadora sonrisa de Naruto y como ese rubio parecia un príncipe a un lado del peliceleste. también recordó como el le dijo a su madre que ella era muy linda cosa que la conmovió en un primer instante ¿realmente Naruto quiere estar junto a ella? ¿realmente parecen novios? esas dudas le causaban temor, demasiado temor.

al llegar la tarde Naruto recibió el llamado de su jefe de equipo que lo solicito urgentemente. el auto tenia un nuevo juego de suspensiones y se necesitaba validar ciertas situaciones con el rubio. este se intento negar pero la realidad era que estaba atado de pies y manos en esa situación. este pregunto si era posible llevar a Hinata. le dijeron que si podía por lo que, cancelo aquella "cita" posponiendo la salida a aquel restaurante-¿me quieres acompañar?

-no...-Hinata estaba aun con su teléfono en su oreja-no te preocupes por mi, ve a ver aquello, yo estaré bien.

-oye...-a Naruto no le agradaba aquello, el quería ir a estar junto a ella pero obviamente ese día no iba a ser posible.

-esta bien, no te preocupes-Naruto cedió al final.

-bueno... prometo conseguir algún chocolate raro.

-no hace falta-ella estaba feliz con sus gestos, pero la realidad era que Naruto cada vez que "metía la pata" se esmeraba en darle muchos obsequios en forma de obtener su "redención"

para sorpresa de ella, Toneri volvio a aparecer en la noche, parecia que Neji lo había invitado para una "noche de chicos" este algo sorprendido vio su oportunidad en aquello dado que Hinata aun estaba en su hogar.

Sobre ruedas (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora