¿Dejo la historia?

279 20 4
                                    

Hola:D

Se que llevo tiempo sin aparecerme por aquí, pero todo tiene una razón.

Miren, yo por lo general escribo en una libreta, realmente tengo todo allí, pero lo principal son mis apuntes de inglés ( es lo que tengo a la mano ) y todos mis pensamientos.

Resulta que un día estaba buscando esa libreta para escribir y no la encontré, me alarmé y empecé a buscarla. Era domingo, y no, no la encontré, pensaba que estaría en mi escuela de inglés, así que al día siguiente fui y pregunté por ella, pero tampoco estaba. Así la busqué, moví todo en mi casa y al final creo que la perdí.

Soy muy descuidada, ya se había perdido antes, pero siempre volvía a mi, esta vez no fue así.

Entré en una especie de pánico, dirán "Que exagerada", pero es que ustedes no entienden que en esa libreta tengo absolutamente todo lo que pasa por mi cabeza. Siempre que estoy aburrida escribo acerca de muchos temas, y cosas personales. Gran parte de mi estaba en esa libreta que tengo desde hace mucho.

Una de las cosas más importantes que tenía allí era la estructura de la novela, se perdió, yo no la tenía en ningún otro lugar. Quería escribir pero entré en una especie de bloqueo de escritor, hasta ayer es que dije: " Tengo que hacerlo". Me senté y comencé todo desde el principio, claro que no quedó igual, no tengo muy buena memoria que digamos, y cambié de seguro partes que tal vez, sólo tal vez, fueran importantes. ( Aunque sinceramente me gustó más esta versión, ya que me organicé mucho más que la primera vez ).

Todo esto me enseñó dos cosas:
1) Tengo que tener cuidado con mis cosas.
2) Realmente soy muy descuidada y despreocupada.

Y pues bueno, espero que para el lunes sin falta pueda traerles el capítulo, porque ahorita apenas estoy escribiéndolo.

Créanme que nunca dejaría esta novela así como así, ustedes son muy importantes, yo no sería nada sin mis lectoras.

Las quiero demasiado, y nos vemos a la próxima.

Por cierto, estaré editando la novela, no se asusten, sólo será las falta de ortografía que noté que eran muchas:P

Ponycornia Salvaje fuera ❤️

Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora