I: Capítulo 6
Al día siguiente me levanté e hice mi rutina diaria, me puse una blusa blanca y encima una de cuadros color roja abierta, unos vaqueros y mis converse negras ¿Qué les puedo decir?, son mis favoritas. Me pinté un poco y bajé.
- Hola hija, buenos días- saludó mi mamá.
- Hola madre- le respondí secamente y me acerqué a mi hermanita de 1 año- y hola a ti también lindura-. Le di un beso en la frente y preparé mi desayuno.
Iba a irme cuando mi madre me llamó, al acercarme me jaló el brazo atrapandolo para que no me fuera.
- Escúchame Jennifer, no voy a permitir que me ignores de esa manera, soy tu madre y merezco respeto-.
- No te he ignorado en ningún momento-.
- No te hagas la tonta, las dos sabemos que si, pero estás advertida-.
Liberó su agarre y me fui.
No podía imaginarme porqué me trataba así.
Cuando llegué a la escuela era temprano, así que entré al baño, me acerqué al espejo y acomodé mi cabello. Cuando iba a irme un sollozo llamó mi atención, provenía del último baño.
Me acerqué y me sorprendió ver a una chica, tal vez de segundo año, sentada en el piso con los brazos alrededor de sus rodillas y cabeza apoyada en estás, su rostro estaba cubierto de lágrimas, se veía realmente mal, así que me senté junto a ella y puse mi mano en su espalda, me miró de reojo y se sorprendió al reconocerme.
Con el dorso de su mano se limpió las lágrimas y se recompuso, iba a hablar pero la interrumpí.
- No es necesario que finjas delante de mi, se lo que es eso, hace mucho daño ¿sabes?-.
- Tu que puedes saber, tu vida es perfecta-.
- ¿Crees que mi vida es perfecta? - le pregunté irritada- no no sabes nada de mi, mi vida está lejos de ser perfecta, todo tenemos problemas.
- No como los míos -habló- tu eres bonita, simpática, alegre, y además de eso todos te quieren-.
- Esto amiga- señalé mi sonrisa a pesar de que tuve que fingirla, pero no es que eso fuera nuevo- es producto de muchos años de dolor, tu deberías saberlo, y muchas personas me odian por lo mismo que tu debes de odiar me, soy "popular", tengo amigos, pero son pocos en los que confió y además muchos me critican, pero aprendí que para ser feliz debes ignorar muchas cosas-.
Ella suspiró y las lágrimas se agruparon bajo sus ojos.
-¿Cómo te llamas?- pregunté.
- Megan-.
- ¿Tienes amigos?- bajó su vista.
- No-. Respondió secamente.
Se estaba haciendo la fuerte y fría, se que en el fondo estaba desecha, no sabía porqué, pero tengo un problema; no puedo ver tristes a las personas, me gusta ayudarlas aunque ni yo pueda con mis propios problemas.
- Ahora tienes una-.
Me dio una sonrisa de agradecimiento y me abrazó, aún llorando. Nos levantamos y se lavó la cara frente al espejo, se arregló y nos miramos por última vez antes de salir. Cuando salimos tocó la campaña de entrada, le tomé la mano y dije:
- Frente en alto ¿si?, eres muy bonita aunque no lo creas- era verdad, tenía el cabello castaño claro liso y ojos color gris, era de estatura normal y delgada, no tanto pero lo era- te veo en el descanso, vendré a buscarte aquí ¿te parece?
- Si -me estaba yendo cuando me llamó- ah y Jennifer - volteé - gracias.
Le sonríe y ahora si me fui a mi primera clase.
Artes.
Amaba dibujar, lo bueno era que mi compañero era Dereck y los dos éramos buenos en eso.
Al llegar al salón tomé mi lugar junto a el y le besé la mejilla en saludo, el me sonrió y sacamos nuestros libros porque el maestro había llegado.
- ¿Dónde estuviste Jenny?
- Conocí a una nueva chica.
- ¿Enserio?- levantó las cejas coqueto, yo le di un ligero golpe- ¿ cómo se llama?-.
- Megan, está en segundo- frunció el ceño.
- Muy joven-.
- Hoy la presentaré en la mesa ojalá la acepten, es muy linda, pero no tiene amigos.
- Suerte con eso, Ashley es muy celosa cuando están las nuevas contigo-. Suspiré exasperada.
- No creo que le importé, está con Ridley ahora- las señalé con los ojos-.
- No te cambiará Jennifer, ella te ama-.
- Ya lo veremos- miré a Ridley con odio- pero no respondo por esa chica si quiere quitarme lo mío, sabes que soy posesiva.
- Vaya que lo sé- besó mi mejilla y los dos reímos.
-----------------------------------------
N/A:
Hola
Pues espero que les agrade el personaje de Megan, yo la adoro, siento que las personas así deberían de tener una persona que las guíe, el problema aquí es que como saben Jennifer también tiene problemas, y un poco de depresión que se manifestará más a delante aunque no lo quiera hacer saber.
Veremos que pasa cuando estas son estén juntas😏
Veo cosas interesantes👌
Voten y comenten si les gustó.
Hasta la próxima semana.
Byeee.
Se despide ponycornia salvaje come nutella✌️❤️
ESTÁS LEYENDO
Incondicional
Teen Fiction-No necesito a nadie en mi vida, estoy bien sola, puedo manejarlo-dije inmutable al mismo tiempo que veía como él se acercaba lentamente hacia mi. - ¿En serio piensas eso Jennifer?, nadie debería estar sólo, no estoy dispuesto a aceptarlo -. - ¿...