I: Capítulo 1
Me desperté y me di cuenta de que estaba llorando, de nuevo había tenido la misma pesadilla.
Mis padres peleando mientras que yo los observo desde las escaleras llorando, tenía 7 años, y ya han pasado 10 años desde eso y me los sigo imaginando en mis sueños, yo indefensa al no poder hacer nada para que no se divorcien.
Es un recuerdo que no me he podido sacar de la mente, y es más doloroso para mí, porque sé que fue su primera pelea, por mi culpa.
Me seco las lágrimas y vuelvo a dormir.
El sonido del despertador me despierta, indicando que es hora de que me levante para ir a la escuela.
-Cállate maldita cosa del infierno- digo mientras trato de apagar la alarma, al no poder hacerlo lo aviento contra la pared y "accidentalmente" se destruye - Rayos, mi madre me matará-.
Es el segundo que rompo en el mes, y todavía no llevo ni un día en clases.
Si, hoy es el primer día, el día que todos odiamos, porque a nadie, repito, a NADIE en el mundo le gusta ir a la escuela, digo, ¿a quién no le molesta levantarse a las 6 de la mañana?
Me desvisto y meto en la regadera dejando que mi sueño se esfume. Me visto algo sencilla, siempre me he considerado así, unos jeans grises, una blusa de color turquesa y mis converse negras, ató mi cabello en una cola y por último me pongo algo de maquillaje, sólo rímel y labial rosa claro.
Bajo las escaleras y la cara sonriente de mi mamá me toma desprevenida, ya que últimamente ha estado muy enojada.
-Primer día de tu último año eh, ¿nerviosa?-me pregunta.
-Realmente no-contesto, no era algo fuera de lo común, era mi último año en la preparatoria, bueno tal vez si lo era, pero a mi no me importaba ya que después de esto sería "mayor", que era algo que yo esperaba con ansias.
-Oh vamos Jennifer, sonríe, es tu último año, y tus compañeros deben de ser más apuestos, están en la pubertad cariño- me lanza una sonrisa pícara, a la que yo respondí poniendo los ojos en blanco-como sea- continuó- come tu desayuno porque se te hará tarde.
Comí rápidamente y tome mis cosas, incluido a Bobby, mi teléfono (¿Qué?¿Una chica no le puede poner nombre a su teléfono sin ser juzgada? ) y me fui.
Caminé hasta la escuela, ya que mi querida madre, (nótese mi sarcasmo), me dijo que ya estaba grande para que ella me llevara, para mí mejor, no tendría que aguantarla otros 25 minutos de mi vida, no me mal interpreten, quiero a mi madre, pero le tengo cierto rencor todavía.
Caminaba tranquilamente cuando un sonido me sacó de mis pensamientos. Un mensaje me había llegado.
Isaac: Hola bebe:*, ¿qué tal tu primer día?
Jennifer: Isaac, ya te dije que no quiero nada contigo, lo nuestro terminó ¿podemos ser amigos?
Isaac: Pero yo te amo:(
Jennifer: Ya hablamos de eso, ahora tengo que entrar a clases. Adiós
Isaac: Adiós linda, piensa en mi<3Rodeé los ojos ¿este chico no entiende que significa SÓLO AMIGOS?
Isaac había sido mi romance de verano, si, como en las películas de amor, pero yo solo sentía atracción por él, tampoco es como si nos fuéramos a casar y vivir felices por siempre, él simplemente me había servido como una distracción para olvidarme del que realmente quiero, pero la cosa se volvió en mi contra, ya que él si se había enamorado y no me ayudó a sacarme a Dereck de la cabeza, en cambio, empeoró la situación llenando de problemas mi cabeza, no entendía que no me gustaba.
Una voz conocida me sacó de mis pensamientos nuevamente.
- Hola Jenn-me dijo esa voz que tanto me agradaba escuchar, y me abrazo por la espalda- te extrañé mucho.
Giré y lo vi.
- Hola Dereck- besé su mejilla-veo que has crecido- despeiné un poco su cabello.
- ¡Hey! Arruinas mi cabello-.
Me dio un golpe en la mano indicando que lo dejara, me reí, había crecido un poco desde el verano, pero seguía siendo el, cabello castaño, ojos color miel profundos, noté que sus brazos estaban más fuertes de lo normal.
- ¿Has hecho ejercicio?- pregunté
- Si, lo notaste pequeña- hice una mueca
- ¡No soy pequeña!-exclamé enojada
-Lo eres para mi- me dio un tierno beso en la mejilla, acto inmediato me sonrojé.
-Como sea, vayamos a clases- me tomé la mano y corrimos al escuchar que la campaña había sonado.
-----------------------------------------
Bueno, pues este es el primer capítulo de la novela, espero que les guste, no es un tema del todo es feliz, algunas personas creen que este tema no es de mucha importancia y que no causa dolor, pero realmente no es así, duele y mucho, las personas que lo han vivido entienden.
Gracias por su apoyo y sigan leyendo;)En multimedia Jennifer (Megan Nicole), hermoso banner hecho por Polillas
ESTÁS LEYENDO
Incondicional
Teen Fiction-No necesito a nadie en mi vida, estoy bien sola, puedo manejarlo-dije inmutable al mismo tiempo que veía como él se acercaba lentamente hacia mi. - ¿En serio piensas eso Jennifer?, nadie debería estar sólo, no estoy dispuesto a aceptarlo -. - ¿...