I: Capítulo 9
Sentía la mirada de las dos chicas que habíamos dejado atrás clavadas en mi espalda, me giré y mis ojos se encontraron con los de Ashley, que me miraba dolida, suplicándome que no la dejara, negué y ella me sólo me vio con decepción.
Como si yo hubiera tenido la culpa, ella fue la que en un principio me había prometido que no sería menos importante que Ridley, se suponía que era mi mejor amiga, no la de ella, y me debió haber apoyado y correr a Ridley de ahí, o por lo menos defendido cuando dijo cosas de mi, que de seguro habían sido muchas.
Finalmente el timbre sonó y todos nos despedimos, la siguiente hora que tenía era de literatura.
Entré en el salón gustosa porque la profesora era mi favorita, le había tomado mucho cariño después de que me fuera clases desde que tenía 13 años, siempre me recomendaba libros y yo le realizaba ensayos, por eso -según ella- mi escritura era tan buena.
Tomé mi lugar al final del aula de avanzados en la materia. Estaba sola y eso me gustaba. La maestra entró y nos saludó como normalmente hacia, y así empezamos a hablar sobre obras escritas en el romanticismo, a mitad de la clase llamaron a la puerta.
- Buenos días mis adorados alumnos- saludó el director, rodé los ojos, siempre "nos daba un trato especial " que consistía en encargarnos trabajos extras para su beneficio - en su clase de literatura avanzada entrará un nuevo alumno, un talento escondido que yo descubrí hoy - sonrió arrogante - así que necesito que lo acepten y brinden apoyo, así que mmm- entrecerró los ojos y examinó al grupo, sus ojos me enfocaron y sonrió, oh no, no querrá que - si, Jennifer Summers, serás su tutora hasta que se adapte al grupo-.
En ese momento mis ojos llenos de furia por tener que cuidar al "nuevo cerebrito" se encintaron con los ojos divertidos de.... que me parta un rayo, esos hermosos ojos sólo podían ser de Alex.
Me sonrió cuando llegó a mi lado y se sentó mientras yo sólo le dirigí una mirada de irritación.
- ¿Que haces aquí Alex? ¡Tu no eres un aficionado a la literatura!-.
- ¿Quién dice que no? Apenas me conoces- respondió repitiendo lo que yo le había dicho hace unos días- soy un genio en la escritura-.
- Eso lo veremos.... Pero no cuidaré de ti eh- le advertí.
- No necesitas hacerlo, se cuidarme solito- refunfuñó- y querida Jenny ¿vendrás a mi fiesta?-.
Le di una mirada traviesa.
- Tal vez-.
- Oh vamos, tienes que venir- sus ojos reflejaban desesperación, eso me hizo pensar ¿porque era tan importante que fuera?-.
- Porque eres importante para mi- oh rayos, debí pensar eso en voz alta, su respuesta me hizo volver a preguntarme ¿era importante para el?¿de qué forma?-.
Sus ojos color verde me hipnotizaron, me perdí un segundo en ellos y al final resignada asentí.
- Iré, eres demasiado insistente, tus súplicas son tantas que acepto ir- adopté face diva y el soltó una carcajada-.
- Genial pequeña dama, te estaré esperando, y aunque no te supliqué no me hubiera importado hacerlo si es para disfrutar de tu linda sonrisa-.
Me sonrojé, nadie me había dicho algo parecido, bueno, si, me lo decían muy seguido, pero eran chicos a las que no conocía, y ellos sólo me veían bonita por ser popular, pero con Alex fue diferente, realmente me gustó su halago.
- Jennifer Summers y Alexander Wate, presten atención si no quiere que los mande a la sala de castigos-.
Avergonzados asentimos y préstamos atención a lo que la maestra Leticia decía.
Pensé en lo que me había dicho Alex y sentí como volvía a sonrojarme ¿Qué me estaba sucediendo?
Tenía que averiguarlo pronto, y por alguna extraña razón sentía que no era algo bueno.
----------------------------------------------------------
Hola de nuevo mis linduras:*
Okay, una disculpa, pero en este momento estoy de vacaciones y no estoy en mi casa, si no que me encuentro en un pequeño rancho alejado del internet, y con esto mi vida social:(
Así que me reporto desde la casa de una amiga, le estoy robando el internet, pero shhhh, no le digan. Llego el domingo, así que pronto tendrán capítulos con multimedia y sin errores ortográficos;)
Preguntas:
¿Les está gustando la historia?Este capítulo es como tipo relleno-importante para lo que vendrá, el siguiente capítulo será intenso.
¿Les agrada Alex?
¿Creen que Ridley es una perra?
¿Por qué Ashley actúa así?
¿Creen que se reconcilie con Jennifer?
Voten y comenten.
Las amo demasiado.
Ponycornia Salvaje fuera<3
ESTÁS LEYENDO
Incondicional
Novela Juvenil-No necesito a nadie en mi vida, estoy bien sola, puedo manejarlo-dije inmutable al mismo tiempo que veía como él se acercaba lentamente hacia mi. - ¿En serio piensas eso Jennifer?, nadie debería estar sólo, no estoy dispuesto a aceptarlo -. - ¿...