Capítulo 34: La novia de Ethan.

187 14 7
                                    

I: Capítulo 34

— Hey, hey, paren tortolitos, estoy aquí— la voz de Ethan nos interrumpió cuando estábamos en medio del beso.

Alex a mi lado gruñó.

— Hola Ethan—besé su mejilla—, ¿qué estás haciendo aquí?—.

— Pues pasaba por aquí y los vi, y pensé que era la oportunidad perfecta para invitarlos mañana al parque de diversiones con mi novia—.

— Espera... ¿tú qué?– coloqué mis brazos cruzados sobre mi pecho— ¿qué te hace pensar que quiero conocer a esa modelo engreída?–.

— Que lindo, mi chica está celosa— me apretó los cachetes como si fuera un crío— no debes de estarlo, además ella no es como piensas, no todas las modelos son cabezas-huecas.

— Claro que iremos— contestó Alex— sólo dinos cuando.

— El martes—.

— ¿El martes al parque de diversiones?— fruncí el ceño.

— ¿Y por qué no?— se encogió de hombros— Es después de la escuela.

Resoplé.

— Está bien, solo porque es por ti.

— Ahora, si nos disculpas querido Ethan, entraremos a ver la película— Alex jaló de mi hacia la sala en la que veríamos La Horca.

( ... )

— Muy bien, suéltalo Jennifer — Megan se colocó en frente de mi con su bandeja de comida, comparé la de ella con la mía.

— ¿De qué hablas?— volví la vista hacia ella — Deberías dejar de traerme comida chatarra.

— Sabes de lo que hablo, siempre toqueteas tu cabello cuando estás nerviosa, y lo has hecho desde que pasé por ti en la mañana — me acusó con su papa frita — Y sobre lo otro... No puedo evitarlo, nunca comes nada que tenga algo de azúcar.

— ¡Hey! Si lo hago, sólo que fuera de la escuela, si como esas cosas aquí y en otros lugares también, tendrán que llevarme rodando a todos lados.

Soltó una carcajada.

— No sé de qué te preocupas, tienes un cuerpo de envidia...

— No — la corté —, ese si es un cuerpo de envidia.

Señalé a Ashley, que venía directo hacia nosotros con su bandeja llena.

— No sé cómo lo logras — declaré.

— No me culpes por tener los genes de mi madre y su familia — se encogió de hombros y le dio una mordida a su hamburguesa de pollo.

— Todas en la familia de su madre han sido modelos — le aclaré a Megan que asintió comprendiendo todo.

— En fin, ¿por qué estás tan nerviosa? — preguntó Ashley.

Dejé las manos en mi regazo, definitivamente tenía que dejar de moverme el pelo.

— Es sólo que hoy en la cita doble con la novia de Ethan— declaré por fin.

— No debes de temer, sabes que él jamás se olvidaría de ti— me consoló Ash.

Asentí insegura.

— Eso espero—.

( ... )

— ¿Lista?— Alex me dio la mano para bajar del coche como siempre hacía.

— Es por aquí— lo guié a la casa de Ethan, en donde él y su novia nos esperaban.

— Hola Jenn — Ethan se acercó a mí dejando un beso en mi mejilla, después chocó puños con Alex— Les presento a mi novia, Cassandra.

Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora