Hola chicas.
Nunca he profundizado tanto en platicar con ustedes, y como no podemos hablar de manera tan directa decidí hacer esta nota.
Sobre el capítulo mañana o el martes lo subiré.A veces a nosotras nos gusta una persona, y sospechamos que a ella le gustamos, pero por alguna razón nos ponemos inseguras al respecto, y preferimos ignorarlo a tal vez ganarnos la oportunidad.
Bueno, hoy quiero decirles que tomen riesgos, ya se que se oye difícil, pero créanme que es mejor a quedarse callada, tenemos que arriesgar para poder ganar algo mejor. Y tal vez existe la posibilidad de que perdamos algo, pero eso es normal, si eso pasa era lo que tenía que suceder.
Esto no sólo aplica en cuestiones amorosas, si no para todo. Tomen riesgos, ¿hay una oportunidad? Tómenla. Cualquiera que se les presente, aunque sea mínima y crean que no tengan oportunidad alguna, ¿quién sabe? Pueden sorprenderse.
Ayer en mis momentos locos escribí algo para el chico que me gusta, arriesgué su amistad, pero nos vamos a dar una oportunidad, y eso me sorprendió y alegró.
Bueno, me despido, perdón por echarles tanto rollo, pero quería escribir esto ya que ustedes son muy importantes para mi.
Y no soy nadie para dar consejos, pero si creen que les puedo servir aquí estoy, también en Twitter, síganme, soy: @zandieanne.Aquí les dejo unas frases, y también una arriba:
-De inmediato pensó: "Es ella" y su corazón empezó a latir con golpes sordos.- El Fantasma de la Ópera.- ¿De verdad? Lo único que se es que no tendría que ser tan difícil. Amar a alguien no tendría que ser tan difícil.- Hermosa Oscuridad.
Este es el segundo libro de la Saga de las Crónicas Caster, no me cansaré de decirles que lo lean, es una saga hermosa. Léanlo pero tenemos que aclarar que Ethan es mío.
ESTÁS LEYENDO
Incondicional
Teen Fiction-No necesito a nadie en mi vida, estoy bien sola, puedo manejarlo-dije inmutable al mismo tiempo que veía como él se acercaba lentamente hacia mi. - ¿En serio piensas eso Jennifer?, nadie debería estar sólo, no estoy dispuesto a aceptarlo -. - ¿...