Capítulo 25: Bienvenida a mi habitación.

505 22 4
                                    

I: Capítulo 25

Alex me dejó en la puerta de mi casa, e inmediatamente que entré me tumbé en el sillón y escondí mi cara entre un cojín.

¿Su madre?¿Quiere que la conozca?

Si, idiota, no estás sorda.

Callé a mi conciencia, era molesta a veces.

¡Oye! Sigo aquí genio.

- ¿Alexandra?- la voz de mi madre hizo que pegara un respingo y me compusiera de un salto.
- ¿Qué haces aquí?- pregunto entrecerrando los ojos en su dirección.
- Son las tres, mi jefe me dio la salida temprano, ahora ven, vamos a comer-.
Me encogí de hombros y mientras la ayudaba a servir la comida decidí pedirle permiso.
- Mamá- ella me miró - ¿Podría ir a comer mañana a la casa de Alex?-.
- ¿A comer?- levantó la ceja.
- Si, em... Su madre quiere conocerme- dije eso último en un susurro.
- Eso debe ser importante, claro que puedes ir- me dio una sonrisa que yo correspondí.
Comimos en paz, mi hermana estaba jugando con la comida, resultaba adorable.
- Jennifer, ¿cuándo piensas decirle a Alex que te aceptaron en la PUMB? ¿No crees que es importante que sepa que...?-.
- No -la corté- se lo diré luego.
Asintió.
Recogí los platos y subí a mi habitación, no tenía tarea, así que después de leer un rato me quedé dormida.
*********
Inmediatamente después de que sonó el despertador me levanté y corrí a bañarme.

Salí del baño y me dispuse a regañarme para hoy, iría a comer a la casa de Alex. Tenía que causarle una buena impresión a su madre.

Me puse una blusa con encaje de color verde, era preciosa, mi madre me la había regalado la semana pasada, también unos jeans ajustados, pero que me dejaban moverme con facilidad, y flats negros con piedras doradas.
Por último dejé mi cabello suelto y lo ondulé un poco más de lo que ya era. Tomé mi bolsa y me maquillé un poco, como siempre lo hacía.

Bajé las escaleras rápidamente y desayuné junto con mi mamá, al salir me guiñó un ojo y pude sentir mis mejillas calentarse.

- Hola nena- alguien susurró en mi oído haciendo que mis brazos de erizaran.
- ¿Tienes alguna obsesión con llamarme por detrás? ¡Me asustas Alex!- le recriminé.
- Lo siento, es irresistible no hacerlo - se disculpó luciendo de verdad apenado.
Me acerqué y le besé sus labios cortamente.
- Acepto tus disculpas-.
Tomó mi mano y cuando entramos a la escuela las miradas se encontraban nuevamente puestas en nosotros, pero esta vez no me importó, porque iba de la mano de la persona a la que más amaba.

Espera, dije...¿Amar?

Si, lo dijiste.

¿Ya vas a empezar?

Soy tu conciencia, y puedo opinar cuando quiera.

Gruñí.
- ¿Pasa algo?- preguntó Alex.
- No- me dejó en la puerta del salón de mi primera clase.
- No almorzaré con ustedes, tengo junta con el equipo, así que supongo que Dereck tampoco irá, espérame en la puerta para recogerte e irnos a mi casa.
- Esta bien-.
- Te quiero hermosa-.

Besó mis labios rápidamente y se fue.
Las clases se pasaron rápido, al igual que el descanso, en el que no puse mucha atención. Sólo cuando Jessica, la ex novia de Alex me empujó y de no ser por Jason hubiera caído de cara.
- Lo siento, no te vi- se disculpó falsamente y se fue moviendo sus caderas.
Envidiaba a esa chica, su piel bronceada encajaba perfectamente con su cabello oscuro y piernas kilométricas, sus ojos eran de color verde claro y sus rasgos resaltaban entre las demás.
Bufé y me alejé junto a Jason.
- Esa chica es una zorra- murmuré.
- Lo es, pero tiene un trasero que...-.
El golpe que le propiné a Jason impidió que siguiera hablando.
- Es la ex novia de Alex-.
- Ya lo sabía Jenn, pero lo que tiene de bonita lo tiene de tonta, tu tienes las dos cosas, no te sientas intimidada- me besó la coronilla consolándome.

A la salida me encontraba en la puerta esperando a Alex, había pasado por el baño a retocarme el maquillaje. Y unas chicas estuvieron murmurando cosas sobre mi mientras lo hacía.
Sus comentarios no me importaban, eran unas chicas que trataban de hacerme sentir mal, pero no lo lograban, cuando eres popular tienes que lidiar con eso todo el tiempo.
- ¿Lista preciosa?- Alex apareció en frente de mi ofreciéndome su mano.
- Lista-.
Caminamos hasta su casa charlando, y cuando llegamos a la puerta respiré profundamente.
- ¿Y si no le agrado?-.
- Sólo sé tu misma y te amará como yo lo hago- besó mi frente y abrió la puerta.
Un aroma floral inundó mis fosas nasales cuando lo hizo.
Me guió hasta la cocina en donde se encontraba una dos mujeres, una que seguramente era su madre y la otra el ama de llaves.
- Hola, tu debes ser Jennifer, soy Reagan, la madre de Alex- me ofreció su mano y yo la estreché con una sonrisa.
- Mucho gustó señora- besé su mejilla.
- El gusto es todo mío linda-.
Ella estaba vestida con un pantalón de vestir color negro, y una blusa celeste. Su cabello rubio estaba recogido en un moño perfecto. Era muy hermosa.
- Vamos a sentarnos, la comida ya está lista-.
Nos sentamos en el comedor, ella en la punta de la mesa y yo a su lado, en frente de Alex.
- ¿Y cómo te va en la escuela?- preguntó. El ama de llaves nos sirvió la comida y yo le agradecí.
- Muy bien-.
- Jennifer es una de las chicas talento madre- comentó Alex.
- ¿En serio?- asentí tímidamente - ¿cuál materia es tu especialidad?-.
- Tengo varias, pero creo que matemáticas- respondí.
- También está conmigo en literatura avanzada- dijo Alex.
- Oh mi pequeño es muy listo en la materia, ¿no crees?-.
- Claro que lo es- nos sonreímos.
- ¿Ya sabes a qué Universidad entrarás?- me miró a los ojos fijamente.
- No, la verdad es que no- mentí y aparté la mirada, la pregunta me tomó desprevenida, y no estaba lista para decirlo.
- Oh, seguro que pronto lo sabrás- me guiñó un ojo- ¿y tus padres a qué se dedican?-.
- Mi madre es administradora de empresas, y mi padre es en parte dueño de la compañía SumDaw- me revolví en mi asiento incómoda.
- He escuchado de la compañía, me gustan mucho sus productos-.
Sonreí.
- Si, lo son, ¿y usted a qué se dedica?- pregunté.
- Soy representante de estrellas- respondió con orgullo.
- ¿En serio? Debe ser muy interesante-.
- Lo es- confirmó - ¿Y cómo se conocieron?-.
Volteé a ver a Alex quién me sonrió apenado, yo solté una risita.
- Alex me llamó "nerd de los libros"-.
- Y Jenn se defendió- completó él.
- Estaba a punto de golpearte- declaré.
- No lo hubieras hecho-.
- Claro que si- le saqué la lengua.
- Ustedes dos son adorables- dijo su mamá, metiéndose en nuestra pelea.
- No, ella lo es- me señaló y yo me ruboricé.
Seguimos hablando por un rato hasta que terminamos de comer.
- Muchas gracias por invitarme a comer señora, la comida estuvo deliciosa-.
- De nada Jenn, eres bienvenida cuando gustes, me alegra que la primera novia de Alex seas tu-.
Lo miré sorprendida y él se limitó a guiñarme un ojo.
- Llevaré a Jennifer a mi habitación madre-.
Ella asintió y se esfumó en la cocina.
Subimos las escaleras y me llevó hasta una habitación, cuando abrió la puerta no me imaginaba que esta estaría completamente en orden. Era muy grande.
Había una cama con edredón color azul con blanco. Al lado de esta había una mesita de noche en donde se encontraba un porta retratos con una foto de nosotros el día en el que fuimos a karaoke.
Tenía un libreto completamente lleno. Y en la esquina de la habitación había un tapete para ejercitarse con pesas encima. En el escritorio estaba su ordenador y una silla giratoria.

- Bienvenida a mi habitación- se sentó al borde de la cama.
- Es muy linda- aseguré - ¿Y que querías mostrarme aquí?-.
Me miró con una sonrisa traviesa que me hizo tragar saliva ruidosamente. Jaló mi brazo y me colocó a horcadas sobre su regazo.
- Quería mostrarte...-.
Me sorprendí a mi misma cuando lo callé con un beso.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa:D
¿Cómo están mis amores?
Yo un poco rara, mis calificaciones bajaron un poco, y eso me hace molestarme con los malditos exámenes, juro tomar venganza de ellos.
Pero bueeeno, ¿que les pareció el capítulo?
¿Creen que la madre de Alex es buena?
Chicas necesito su opinión sobre la portada que puse arriba, ¿creen que deba cambiarla o no?
Me encantaría saber su opinión.
Las amo y nos leemos luego.
Ponycornia salvaje fuera ❤️

Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora