I: Capítulo 36
Sábado. Por fin es sábado. Hoy iremos a la agencia del papá de Cassandra, y es muy emocionada por eso, jamás había estado en ningún lugar de grabación.
Me levanto emocionada de mi cama y me meto a la ducha inmediatamente tarareando Shower de Becky G. Decido ponerme una falda floreada y una blusa blanca con espalda escotada. Mi cabello está suelto dejando mis rizos naturales. Por último sólo aplico mi maquillaje diario un poco natural.
Para cuando bajo las escaleras son las tres de la tarde y quedamos de estar ahí a la cuatro, así que tengo tiempo de sobra para comer y estar con mi hermana pequeña un rato.
Me hago un sándwich y tomo dos jugos de la alacena.
— No tomes tanta azúcar Alex— me regaña mi mamá.
— Es para Elise— asiente y se va a la cocina.
Mi hermana se encuentra viendo a la Princesita Sofía, caricatura que las dos amamos. ¿Qué? Es hermosa en mi defensa.
— Hola, pequeña— ella me da una sonrisa y alarga sus pequeños brazos hacia mí. La cargo y empiezo a jugar con la muñeca que ella me ofrece.
— ¡Alexandra, Alex está aquí!— me avisa mi madre gritando.
— ¡Que pase!— miro mi reloj y aún faltan unos cuarenta y cinco minutos.
— Hola amor — besa mis labios cortamente y luego se dirige a mi hermana que lo mira curiosa — Elise.
Ésta le sonríe y le da los brazos. Mi novio la toma y la coloca en su regazo.
— Voy por mi bolsa para irnos en u rato, ahora vuelvo—.
Cuando regreso no puedo evitar sonreír y sacarle una foto a la escena. Ambos están jugando con las muñecas de Elise, la última constantemente se acerca y le toca la cara a mi novio que se limita a sonreírle y hacer gestos. Se me encoge el corazón al pensar que muy pronto tendré que apartarme de ellos.
— ¿Ya nos vamos?— me pregunta Alex sacándome de mis pensamientos. Asiento y entonces él deja a Elise en su sillita de nuevo que inmediatamente hace un puchero. —No llores nenita, te prometo que vendré pronto a verte— besa su frente y entonces toma mi mano y salimos de la casa.
Al hacerlo lo tomo por el cuello acercándolo a mi lo beso.
— ¿Y eso por qué fue?— pregunta extrañado.
Me encojo de hombros.
— Por ser tú—.
Cuando llegamos a la agencia estoy muy emocionada y nerviosa a la vez.
— ¡JALEX!— grita Cass emocionada cuando nos ve.
Me abraza fuertemente y saluda a Alex, cuando termina Ethan apenas viene y nos saluda.
— ¿Jalex?— frunzo el ceño.
— Jennifer- Alex. Jalex. Suena hermoso, aunque él diga lo contrario— dice señalando a su novio.
— No me gusta nada que involucre a mi pequeña.
— Tendrás que acostumbrarte porque yo soy team Jalex forever— le saca la lengua y Ethan niega divertido.
— Me gusta Jalex— dice Alex tomando mi cintura.
— Bien tortolitos, entremos.
Nos da un pequeño tour por la agencia, que se dividía en modelaje, actuación y música.
— Y aquí está la sala más importante de grabación— termina — Y aquí — abre la puerta— Está mi papá.
Detrás de la puerta se encuentra un señor de unos cuarenta y tantos años con hermosos ojos verdes y aspecto tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Incondicional
Genç Kurgu-No necesito a nadie en mi vida, estoy bien sola, puedo manejarlo-dije inmutable al mismo tiempo que veía como él se acercaba lentamente hacia mi. - ¿En serio piensas eso Jennifer?, nadie debería estar sólo, no estoy dispuesto a aceptarlo -. - ¿...