Capitulo 8: Dimelo en la cara cobarde, no eres indispensable.

692 29 1
                                    

I: Capítulo 8

Si antes la había tolerado había sido por ella, por mi mejor amiga Ashley, pero ahora no podía más.
Estaba harta, había llegado en momento de hacer algo. Así que me paré me dirigí al lugar de Ridley y me coloqué frente a ella.
- Si vas a decir algo de mi, dímelo en la cara niñita cobarde-.
Su rostro se tiñó de rojo pero se recompuso rápidamente.
- No soy cobarde-.
- Pruébalo, ¿que acabas de decir?-.
- Que no debieron de haberse quedado, son sólo un estorbo, además, no son indispensables en el grupo- dijo muy quitada de la pena.
- ¿ Y tu si? -dije con tono irónico sintiendo que las miradas se clavaban en mi espalda, atentas a mi contestación- que yo sepa sólo eres una chica nueva más que llega a este grupo, no tienes más que sólo una amiga, si es que se puede llamar así, eres una chica plástica, tal vez seas bonita, pero careces de humor e inteligencia, no conoces por su nombre a las personas que están en esta mesa, más sin embargo crees que te preferirán a ti antes que a mi, porque déjame decirte que todas las personas que están aquí- hice un movimiento con mi dedo señalando a todos - son mis amigos. Y me los he ganado con años de conocerlos entre nosotros y lealtad.
Ella se quedó muda.
- Yo la soporté Ash- dije refiriéndome a mi mejor amiga- deberás que lo hice, pero ya llegó hasta mi límite, tendrás que elegir, ¿es ella o soy yo?-.
- No estás pidiéndome que elija- dijo ella con cara de súplica-.
- Eso es justo lo que estoy haciendo-.
Me miró a los ojos y bajó la cabeza. No podía creer que hubiera reaccionado así, pero su respuesta estaba clara, no podía dejar a Ridley, por lo tanto yo me iba. Sentí que los ojos de me llenaban de lágrimas, aparté la mirada y las espanté, no le daría el gusto a Ridley de verme llorar. Así que les di mi más falsa sonrisa y dije:
- Esta bien, me voy-.
Ashley me miró y de sus ojos salieron unas lágrimas, pero el daño estaba hecho, me había dejado sola cuando alguna vez me había prometido que nunca lo haría. Iba a marcharme junto con Megan cuando una mano tomó la mía y me atrajo hacia si.
- Espera Jenny- era Jason- no te dejaremos sola, nos vamos contigo, al fin y al cabo ya no seríamos los mismos sin ti- se encogió de hombros - y Ridley es una tonta cabeza hueca que no está tan buena-.
Lancé una carcajada, era muy tonto que él dijera eso en estos momentos, lo medité y negué con la cabeza.
- No Jason, su lugar es aquí, y aunque Ashley halla cambiado gracias a ella no deben dejarla sola, al fin y al cabo a ustedes si los quieren ahí-.
- ¿Es que no lo entiendes? Está bien, Ashley es muy importante en nuestro grupo, pero aunque no lo creas tu también lo eres, estamos juntos gracias a ti, eres nuestro pegamento, además nosotros no hemos querido separarnos, ella no ha decidido así en el momento en que prefirió a Ridley, y aún no puedo creer que te haya cambiado a ti, mi linda Jenny-.
Sonreí y lo abracé, el era unos de mis más grandes amigos, siempre sabía que decir cuando más lo necesitaba.
- Vamos pequeña, ocupemos otra mesa-.
Y así todos los que antes integraban el grupo nos dirigimos hacia una nueva mesa con la mirada de todos las personas del comedor curiosas por el escándalo que habíamos montado, preguntándose porque el cambio tan repentino.
Pero ciertamente ni yo sabía lo que había pasado, y aún peor no entendía que le había hecho Ridley a la que antes era... Mi mejor amiga.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis amores:D

bajen sus armas... ¡ahora!

Se que debí de haber subido el domingo, pero lo cierto es que la inspiración no me llegaba,y pues también estuve ocupada en otros asuntos cof cof mi cumpleaños cof... y terminé escribiendo este capitulo el lunes (ayer) a las 12 de la noche y ya no lo quise subir, hasta hoy, porque tenía que pasarlo a la compu y.....si:p

Musho show de explicación, pero aquí se los traje.

Ridley en multimedia (Isabelle Fuhrman), y no, no es rubia, quise quitar el estereotipo de las rubias malvadas, además ella es bonita y tierna pero su actitud es cruel, bueno, así la vi yo.

Espero les guste, no se olviden de votar;)

Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora