I: Capítulo 13
Era domingo. Me desperté a las diez de la mañana, así que era "temprano", pero me desperté porque tenía que hacer tarea ya que ayer no le había avanzado nada. Coloqué mis pantuflas en mis pies y me puse un suéter de panda, hacía mucho frío, me asomé y noté que estaba lloviendo. Genial. Lavé mi rostro y mis dientes y acomodé mi cabello en una trenza, ya que estuve lista esparcí mis libros por todo mi escritorio para comenzar a hacer la tarea.
- . - . - . - . - . - . - . - .Malditos profesores eran las tres y yo apenas había terminado, recordé entonces que tenía que ir a la casa de Dereck. Corrí hasta mi baño y tomé una ducha larga, me sequé el cuerpo y mi cabello, después me vestí con unos pantalones sueltos, una blusa de manga larga que tenía un dibujo de unos bombones en una taza de chocolate, -¿Qué eran demasiado hermosos? Estaban como en su piscina personal-, además de eso me puse una sudadera azul y encima una chaqueta y botas de lluvia. Después de eso cepillé mi cabello en un moño y me maquillé un poco. Ya lista mi reloj marcaba las cuatro cuarenta.
Tomé mis cosas y bajé las escaleras.
– Adiós mamá, iré a la casa de Dereck–.
– ¿A quién le pediste permiso?– dijo con cierto aire molesto, pero ya sabía que de todas formas me dejaría ir, ella adoraba a Dereck.
– ¿Puedo ir a la casa de Dereck, mamá?– pregunté.
– ¿No irás con tu padre hoy?–.
– No–.
Hace cuatro años que no salgo con él, pensé.
– Esta bien, ve con cuidado, afuera está lloviendo–.
Asentí, miré a mi madre, estaba cansada, sus ojos estaban tristes, pero ignoré todo rastro de querer abrazarla, estaba cansada de que me alejara ¿Por qué insistir ya? No tiene sentido.
Me despedí de mi hermana y le prometí que le traería una sorpresa al regresar. Salí y la calle estaba completamente sola, no había rastro de personas en ningún lado, voltee a ver de nuevo mi casa y la tristeza se apoderó de mí, hace mucho tiempo que no llovía tan fuerte como lo estaba haciendo ahora.- Flashback -
– ¿Volverás papi?– le pregunté a mi papá por millonésima vez.
Estábamos en el porche de mi casa, la lluvia inundaba las calles, estábamos en medio de la peor temporada de lluvias que se había visto jamás, mi padre había llenado su carro con sus pertenencias, esa vez era definitiva, él se iba.
El me miró con ternura y a la vez con tristeza en sus ojos y asintió lentamente.
– Claro que sí princesa, nunca te dejaré sola, eres la niña de mis ojos– acarició mi mejilla, yo contenía las lágrimas, ¿Qué más podría hacer? tal vez así mi madre ya no sufriría tanto, después de todo, esto había sido mi culpa.
– ¿Lo prometes? ¿Volverás por mí?–.
– Lo prometo–.- Fin del Flashback -
Él me había prometido que vendría por mí, que me querría para siempre, pero no fue así, tantas promesas que nunca cumplió se agruparon en mi cabeza, las deseché, lo había hecho el día en el que decidí que no volvería a derrumbarme por algo así. Pero me había sorprendido a mí misma llorando por algo que ya no debería importarme, después de todo tal vez era algo inevitable.
Caminé durante 20 minutos hasta la casa de mi amigo, no me importaba la lluvia, tenía que ir con él.
Cuando estuve en la entrada toqué la puerta y le sonreí a la madre de Dereck, Beatrice.
– Hola cielo, ¡Por Dios Santo! ¡Está lloviendo a mares! No debiste de venir con este clima, pude haberte recogido– me reprendió, sonreí, amaba a esta señora, era como mi segunda madre, siempre me cuidaba – Pasa, te prepararé un chocolate caliente, dile a mi hijo que te preste una camiseta para que no te enfermes Jennifer.
– Gracias tía Beatrice, ¿puedo subir?–.
Sabía que no tenía que preguntar, pero de todas formas me gustaba hacerlo. Ella asintió como si fuera lo más obvio del mundo y subí las escaleras.
Entré a la habitación de Dereck y lo encontré de espaldas en la cama, estaba escuchando música por lo que no notó mi presencia.
Sonreí con maldad y caminé lentamente hacia él, cuando estuve cerca me arrojé encima de él. Dereck se asustó y se volteó instantáneamente dejándome en el otro extremo de la cama, rompí en carcajadas cuando vi su rostro, estaba totalmente asustado.
– ¿Acaso intentas matarme Jennifer Alexandra?– lo miré seriamente, pero cuando vi su estaba totalmente asustado.
– ¿Acaso intentas matarme Jennifer Alexandra?– lo miré seriamente, pero cuando vi su cara volví a estallar en carcajadas.
– Debiste ver tu cara– me miró molesto– Ya, bueno, estoy muy mojada...–.
– Me di cuenta–.
– Entonces... ¿Me prestas una camiseta?– le sonreí mostrando mis dientes.
Él suspiró resignado y asintió. Me levanté y fui hasta su armario en dónde tomé una camiseta negra, fui al baño de su habitación y me cambié. Cuando salí el ya estaba sentado mirándome fijamente, aparté la mirada y me acerqué hacia él. Nos sumergimos en un silencio absoluto hasta que decidí hablar.
– Así que... ¿Qué tema era tan importante para que yo me arriesgue a enfermarme de pulmonía?–.
– Necesitamos hablar seriamente– levanté las cejas–. Bueno, con nosotros juntos nada es serio, pero hay que intentarlo alguna vez–.
Reí. Mi tía Beatrice entró con el chocolate y las galletas. Al verme me sonrió tiernamente y yo le correspondí el gesto.
– Mi Jenny, estás tan grande, cada día te pones más hermosa, recuerdo cuando venías aquí sólo a jugar y a hacer travesuras con mi chico – sonrió melancólica, seguramente recordando – Debes de tener un puñado de chicos tras de ti–.
Reí y negué con la cabeza. Nunca me había considerado alguien tan bonita como para tener pretendientes, era una persona sencilla y eso no me ayudaba mucho, pero debo admitir que no era fea. Al fin y al cabo siempre he dicho que todas las mujeres tienen algo que las hace hermosas.
– Tiene una fila entera– aseguró Dereck–....incluyéndome–.
Esto último lo dijo tan bajo que no creo que su madre lo haya escuchado.
Rodé los ojos.
– Claro que no es cierto, mírame–.
– Te veo, por eso es que lo digo–.
Mis mejillas se tornaron rojas.
– Es verdad Jenny, eres muy hermosa, no debes de menospreciarte linda, me voy chicos, bajen a cenar más tarde–.
– Jenn, es verdad lo que dije, tu sí eres hermosa–.
– Como digas–.
– Es verdad, pero eso no es lo que quería decirte, la verdad es que esto me cuesta mucho trabajo, pero te lo diré porque lo considero muy necesario... Me gustas Jennifer–.
Abrí los ojos de par en par y estoy segura de que mi boca tocó el piso.
– ¿Q-qué?– tartamudeé.
– Lo que oíste, lo que te dije en la fiesta de Alex era verdad, ese día quería besarte porque me gustas–.
Me levanté de la silla en la que estaba sentada. No sé por qué en vez de estar feliz estaba en cierta manera herida.
– ¿Desde cuándo?– pregunté.
– Realmente no lo sé, no tengo idea de cuando empecé a sentir más que amistad por ti, pero lo supe cuando te vi besándote con Alexander, porque en ese momento me di cuenta de que te quería sólo para mí, y que no estaba dispuesto a verte con otra persona–.
Ahora si la ira y la decepción se apoderó de mí.
– Dime algo...– pidió.
– Es que no sé qué decirte, me he pasado gran parte de mi vida deseando escuchar esas palabras de tu boca, que me dijeras que me querías como algo más, que me lo pidieras, hasta hace poco todavía lo deseaba, pero...–.
– ¿Pero qué Jennifer?–.
Se acercó hasta dónde estaba yo, caminando de un lado al otro en la habitación, me tomó de los hombros y nuestros ojos conectaron. Su mirada bajó a mis labios, pero la mía se mantenía firme en sus ojos color miel, que seguían hipnotizándome.
– Acepta que tú también me quieres, acéptalo, sé que quieres besarme– antes de que pudiera protestar me besó, no fue dulce, sus labios me besaban demandantes y con fiereza, era un beso que me exigía responderle de igual manera.
Y lo respondí. Sabía que estaba mal, pero no pude evitarlo, siempre había deseado besar a Dereck, porque él me quisiera, y hace unos segundos él me había dicho que así era, me quería. Pero ¿Lo quería yo a él?
No pude evitar comparar este beso con el de Alex, que había sido dulce y que había iniciado una revolución de emociones en mi interior, este beso sólo tenía atracción, nada más.
Me separé de golpe, no podía besarlo.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa:D
Perdón por la demora, pero de verdad que no tuve tiempo de editarlo, además me atrasé porque como les dije se me juntaron muchos trabajos bimestrales y así, luego mi casa se inundó pero esa es otra historia:p
Espero que les haya gustado el capítulo, se que es corto, pero es todo lo que pude hacer:( No estaba segura de subirlo, porque siendo sincera no me gustaba como quedaba, no soy tan buena escribiendo, pero pues losubí por ustedes:3
Se vienen cosas imporantes, así que esten al pendiente;)
¿Ya vieron el video de Fun de Megan NIcole? Es hermoso*u*
Regalenme un voto si les gustó y comenten que les pareció el capítulo;D
Las amo con todo mi heart, ustedes son la razón por lo que hago esto:3
Ponycornia salvaje fuera♥
ESTÁS LEYENDO
Incondicional
Teen Fiction-No necesito a nadie en mi vida, estoy bien sola, puedo manejarlo-dije inmutable al mismo tiempo que veía como él se acercaba lentamente hacia mi. - ¿En serio piensas eso Jennifer?, nadie debería estar sólo, no estoy dispuesto a aceptarlo -. - ¿...