Nada, nada había pasado, se lo repetía en la cabeza a cada paso que daba entrando en el edificio, los trabajadores saludaron a su jefe, pero el estaba ausente, camino en silencio hasta su despacho, se paro afuera de su puerta y saco las llaves de su bolsillo pensativo, anoche por primera vez le había mentido a Lana al llegar a casa, ¿Por qué no había llegado a cenar? Pues porque había sido un buen amigo y se había ido con Frank a beber unas cervezas mientras este le hablaba sobre lo nervioso y lo miedoso que estaba sobre la pronta paternidad, Lana se lo creyó, es mas se acercó a su esposo y le dio un beso en la mejilla, Luzu no dijo nada mas y Lana tampoco pregunto mas sobre el tema.
Estaba sumido en sus pensamientos moviendo las llaves, recordando la cara de Lana tan comprensiva ajena totalmente a lo que realmente había pasado entre su esposo y su amigo. Dejó de mover las llaves de golpe al sentir que alguien venia en dirección hacia el, no levanto la vista, como si de super poderes se tratasen, apenas esa particular colonia llegó a sus fosas nasales supo de quien se trataba, levantó la vista y giro la cabeza levemente para verlo caminar hacia el, llevaba el traje gris y camisa rojo vino, tenia una mano en el bolsillo del pantalón y de la otra colgaba un maletín, entreabrió los labios, por que de repente comenzó a faltar el aire en ese condenado pasillo.
Vio como Frank ya prácticamente estaba a pasos de cuando se dio cuenta que todo entre ellos dos se había ido a la mierda, o que tal vez anoche Frank decía la verdad sobre estar borracho y no recordar nada por que pasó de Borja como si formara parte de la decoración del pasillo, eso despertó una rabia desconocida por parte de Luzu quien apretó las llaves y volteo para ver la espalda de Frank alejándose en dirección a su oficina.
- ¿Enserio estabas tan borracho? - Frank frenó de golpe al escuchar a Luzu... ¿reprocharle? - ¿Cómo puedes hacer como si nada hubiese pasado?
- Nada paso Borja - habló sin mirarlo, aun dándole la espalda.
- ¡Por lo menos ten los cojones de girarte y decírmelo a la cara! - grito Borja mas que enojado, sin saber de donde venia toda esta rabia y el dolor que sentía en el pecho.
- ¿Decirte que cosa Borja? -se giro lento aun manteniendo una distancia bastante notoria.
- Que nuestra amistad se acabo por lo sucedido anoche... - trago saliva o eso trato sin dejar de mirarlo fijo.
- No se acabo nuestra amistad Luzu - hablo algo bajo y camino hasta quedar muy cerca de Borja mirando esos ojos confundidos y desesperados por algo que ninguno de los dos sabia que era - pero lo de anoche se tiene que dejar en el olvido, jamas paso, te sientes solo y deberías arreglar las cosas con Lana - levanto la mano y la poso en el hombro de Borja para reconfortarlo.
- ¿De verdad no quieres saber como llegamos a eso?
- Tengo una esposa embarazada que me espera en casa todas las noches - respondió Frank evadiendo la pregunta.
- Tienes razón... - Borja no puede evitar mostrarse triste, decepcionado y furioso a lo que Frank se da cuenta.
- Escucha Luzu - acorta la distancia hasta rosarse las narices mezclar sus alientos y rosarse los dedos de la mano libre de ambos - no volveré a ser la segunda opción de nadie y sabemos que lo de anoche solo fue por que tienes problemas con tu esposa, hubiese sido cualquiera, agradece que fui yo y no alguna de tus secretarias - poso su mano en el pecho de su amigo y aliso el traje mirando los labios de este - sera nuestro secreto, pero tiene que ser tan secreto que se tiene que olvidar ¿vale?
- Vale...tranquilo arreglare las cosas con Lana -sonríe y da un paso atrás tomando el plomo de la puerta - gracias Franker nos vemos durante el día - mira su reloj de pulsera - sabes, tengo cosas que hacer si me disculpas... -mete la llave en la cerradura, abre su oficina y entra tan rapido que no alcanza a escuchar el "nos vemos" de Frank.
ESTÁS LEYENDO
Boss (Spinoff)
FanfictionEste Spinoff esta dedicado a @lupytharusher Cuando el matrimonio de Luzu y Lana se cae a pedazos y la amistad de años entre él y Frank se transforma en amor, una hija pequeña y otro en camino pueden sufrir las consecuencias complicando la vida de t...