Canción: Flaws - Bastille
[REC°]
La cámara era levantada y lo primero que enfoco fue la cara de Guillermo.
- Hola, bueno estamos grabando esto para ustedes, sé que hoy cumplís un año de su relación y que se han ido lejos para celebrarlo en la intimidad y pues hemos pensado en esto para saludarlos - la cámara fue guiada por el pelinegro que enfoco a Samuel y luego su cara volvió a aparecer, retrocedió hasta ponerse justo al lado de su esposo - Di hola Samu.
- Hola - saludo con la mano - bueno Luzu, Frank - guardo silencio mientras miraba a la cámara- saben que no soy bueno con las palabras - paso el brazo por el hombro de su esposo acomodando la cámara para quedar ambos dentro del plano - y también sé que han pasado muchas cosas para estar donde están ahora. Los conozco de toda la vida, Frank sé que nuestra amistad apeligro gracias a este hombre que ahora está a mi lado - Guille sonrió avergonzado - pero ya ves que el amor de tu vida estaba justo frente a ti y no lo viste antes. Todos tenemos nuestra otra mitad por ahí compañero, solo tenías que mirar un poco más allá. Luzu eres mi mejor amigo, eres mi compañero y siempre has estado para nosotros, nuestra mami Luzu cuidando de sus hijos - rio - gracias por todo y feliz aniversario compañeros.
- Feliz aniversario y pásenla increíble - ambos despidieron con la mano - adiós.
- Chao, chao.
La grabación se cortó para luego irse en negro, pasaron unos segundos y la pantalla seguía en negro y en silencio. De pronto un sonidito rompió con el silencio, seguía el ritmo del reloj, pum, pum, pum, era como si estuviera bajo el agua era muy extraño. Luego la pantalla cambio y dentro del espacio negro apareció una imagen de una ecografía con un pequeño ser dentro, y el sonido cobro sentido, el latido de un corazón, un pequeño corazón que pertenecía a ese pequeño bebé.
El sonido paro y la imagen cambio. Ahora estaba Claudia sentada junto a Mateo, ella tenía los ojos llenos de lágrimas, Mateo la tenía abrazada y entrelazaban sus dedos.
- Hola Frank, Luzu - hablo Mateo - dirán ¿Qué coño significa eso? Pues hay cosas que no se planean, hay cosas en esta vida que solo suceden. No estaba en nuestros planes ser padres tan pronto, apenas y estamos iniciando nuestra relación pero pasó.
- Frank - se secó las lágrimas Claudia y sonrió - soy la mujer más feliz, sabes lo que significa para mi volver a sentir un ser dentro de mí - se acarició el vientre - y aunque no lo planeamos, somos muy felices - comenzó a llorar y Mateo la abrazo.
- Ojala podáis conocer al nuevo integrante de esta gran familia que somos todos nosotros y que la paséis de puta madre allá donde estáis. Un abrazo enorme y queríamos compartir esta noticia con ustedes.
- Os quiero y pásenla muy bien - Claudia lanzo un beso a la cámara y se cortó la toma.
La cámara tenia enfocado unos pequeños pies y luego el césped.
- Come on honey - hablo alguien a lo lejos - tráela aquí.
La cámara se movió siempre enfocándose en el suelo y una risilla se escuchaba muy cerca del micro. La cámara se movió hasta que la cara de Lana salió en el plano.
- Hi! - saludo con la mano y una pequeña de cabellos cobrizos se sentó en las piernas de su madre entrando también en el plano.
- Hi, daddys! - grito con su vocecita moviendo la mano también a modo de saludo.
- Bueno, sabéis que todo quedo atrás, que aprendí un montón de cosas, a crecer como persona, a ver las cosas de otra manera y que a veces las cosas pasan por algo. Estamos grabando esto para enviárselos y que lo podáis ver como un regalo de aniversario - hiso una pausa y miro fijamente el lente de la cámara- y no Luzu, no salió bien con el pediatra de Luna, i'm single, pero no pierdo las esperanzas. Tengo a mi Luna - le besa la frente y la niña ríe mordiéndose las manos - y quiero lo mejor para ella. Los quiero un montón y les mando un beso gigante desde aquí, espero verlos pronto and... Happy Anniversary!
ESTÁS LEYENDO
Boss (Spinoff)
FanfictionEste Spinoff esta dedicado a @lupytharusher Cuando el matrimonio de Luzu y Lana se cae a pedazos y la amistad de años entre él y Frank se transforma en amor, una hija pequeña y otro en camino pueden sufrir las consecuencias complicando la vida de t...