¿Cómo le explicas a una pequeña de cuatro años que sus padres se han separado? ¿Qué su padre ama a otra persona y que esa persona es un hombre igual que él?
Luzu y Frank llegaron hasta la sala de reuniones, donde sus amigos estaban con la pequeña Luna.
Luzu se paró en la entrada y le soltó la mano al abogado.
- ¿Ya no saluda a papi? - apenas hablo la niña giro su cabeza hacia él y de un brinco se bajó de las piernas de Samuel y corrió hasta su padre quien se posó a su altura y estiro los brazos para agarrarla en el vuelo.
- ¡Daddy! - grito mientras se acurrucaba en los fuertes brazos de su padre - ¿Dónde te habías metido? He dormido con mami tooodo este tiempo, me gusta dormir con mami pero te he extrañado mucho - dijo entre acento español y estadounidense muy extraño, los demás casi no le entendieron pero Luzu entendió perfectamente.
- Lo siento princesa, he estado resolviendo cosas, no he podido ir a casa a verte - le acaricio la melena color cobre que llevaba suelta.
- ¿Y al tío Frank ya no lo quieres? - dijo el abogado posándose al lado de Luzu a la altura de Luna, quien lanzo un agudo grito de alegría al verlo, le lanzo a los brazos del abogado quien la atajo riendo, la niña rio también.
- ¡Yo siempre te voy a querer tío Frank! - dijo con euforia y el silencio reino en la sala de reuniones, ambos hombres se miraron y tomaron aire, Frank regreso a la niña a los brazos de su padre y ambos se incorporaron poniéndose de pie.
- Luna, tu eres una niña muy inteligente ¿verdad? - la niña asintió mirando a su padre - Y sabes que yo te amo y siempre te amare ¿verdad?
- Si - respondió la pequeña y esta vez bajo la mirada hasta la corbata de su padre.
- Y sabes que tu mami y yo nos queremos.
- Pero ya no viven juntos - dijo la niña callando a Luzu, quien se demoró en comprender hasta qué punto la niña sabia sobre la separación de ambos.
- ¿Mami te dijo porque?
- Dijo que en el corazón de papi ya no solo estábamos ella y yo - respondió mientras jugaba con la corbata de su padre.
- Exacto - dijo aun asombrado por el comportamiento de su hija ante el tema - ¿Quieres saber quién es esa persona?
- ¿Es bonita? - pregunto la niña y esta vez miro a su padre y este rio un poco.
- Bueno... - miro a Frank, quien estaba tan pálido como una hoja de papel - Digamos que es una bonita persona - volvió a mirar a su hija - Amor... - ahora venía la parte difícil y poco convencional - no siempre el príncipe elige a la princesa.
- ¿No? - lo miro con atención a eso último.
- No, a veces el príncipe se enamora de otro príncipe y no hay nada de malo al respecto, lo que importa siempre es el cariño que se tienen ¿entiendes?
- ¿Y la princesa se puede quedar con una princesa? - pregunto con inocencia a lo que Luzu rio.
- Pues si... - Frank se acercó hasta Luzu y poso la mano en el hombro de su amante, le acaricio la mejilla a la pequeña y agrego:
- Tu padre es un príncipe, Lunita - la niña miro a su tío y luego a su padre de nuevo.
- ¿Y elegiste a otro príncipe papi?
ESTÁS LEYENDO
Boss (Spinoff)
FanfictionEste Spinoff esta dedicado a @lupytharusher Cuando el matrimonio de Luzu y Lana se cae a pedazos y la amistad de años entre él y Frank se transforma en amor, una hija pequeña y otro en camino pueden sufrir las consecuencias complicando la vida de t...