Capítulo 15.

2.4K 285 78
                                    

Iba Luzu caminando en dirección hacia su oficina hablando por teléfono, estaba contratando a los especialistas para rastrear a Rubén.

Cuando estaba apunto de llegar a su oficina vio a Guillermo caminar en dirección al ascensor, se despidió de la persona con la que hablaba y colgó, apuro el paso hasta Guille y le toco el hombro para frenarlo.

- Guille - este giro y sonrió al ver que era Luzu.

- ¿Que tal?

- Bien, Guille, mira quería pedirte que tu y Samu vengan a mi despacho en un momento más.

- Claro, no hay problemas.

- Gracias, en cinco minutos nos vemos - lo apunto con el dedo indice y Guille asintió y justo las puertas del ascensor se abrieron, entro y se despidió de Luzu con la mano.


Luzu giro sobre sus pies y camino de vuelta a su oficina, un nuevo día comenzaba y tenia pensado hacer algo importante.


////


Estaba trabajando con la cabeza abajo muy concentrado cuando sintió la puerta abrirse, alzo la mirada sobre la pantalla de la computadora y vio a Samuel asomándose por la puerta.

- ¿Podemos pasar? - pregunto Samuel.

- Pasen y cierren la puerta - el matrimonio entro y se sentaron justo frente a Luzu.

- ¿Bueno y de que querías hablar? - quiso saber Guille.

- Lo que pasa es que quiero pedirles un favor como amigos - Samuel y Guille se miraron y luego miraron a Luzu para dejarlo continuar - primero quiero mostrarles algo y quiero que me den su opinión - giro la pantalla y el matrimonio acerco su cabeza para ver lo que estaba en ella, ambos sonrieron y miraron la Luzu.

- Vaya si que va enserio - comento Guille mientras sus ojos se achinaban al sonreír.

- ¿Se lo mostraras a Frank? - pregunto Samuel.

- Aquí es donde ustedes entran en acción, saldré con él para mostrárselo y quiero que ustedes se queden a cargo de la empresa todo ese tiempo que estemos fuera, he coordinado una reunión con los tíos que rastrearan a Rubén, ustedes se reunirán con ellos y nos cubrirán, pero a él le diremos una mentirilla piadosa, le diremos que seremos él y yo, fuera en algún restaurante o algo, así no sospechará.

- Madre mía me parece estupendo - comento Guille soltando una risilla.

- ¿Será sorpresa? - agrego Samuel.

- Si - sonrió tontamente Luzu.

- Pues que esperas, ve y dile a Frank - lo alentó Guille.

Luzu se levanto y camino hasta la puerta con una sonrisa en el rostro, les dio las gracias y salio en dirección a la oficina del abogado.


/////


Claudia estaba ordenando algunos documentos que Samuel le había pedido para una reunión que había surgido de improviso, estaba tan concentrada que no se percato de la presencia de alguien que le hablo de repente, Claudia dio un salto del puro susto y luego se puso a reír sonrojada.

- ¿Usted es Claudia? - pregunto el hombre sonriendo avergonzado por asustarla.

- Si, ¿Necesita algo? - se intereso.

- Solo he venido a entregar esto - le dejo sobre el escritorio un arreglo de flores muy bonito - que tenga un buen día - sonrió el hombre cordialmente y se retiro.

Boss (Spinoff) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora