Apenas quedaron solos, Samuel y Guillermo se miraron y fue el castaño el primero en hablar.
- Fue por la recepcionista ¿verdad? - pregunto sin elevar la voz acercándose a Guillermo buscando la mirada de este.
- No sé de que hablas, Samuel - desvió la mirada y las mejillas se tornaron rojas.
- Si sabes - se acerco mas, poso su mano sobre la de Guillermo - No te pongas celoso por eso chiqui - le beso el cuello sonriendo, Guillermo lanzo un suspiro y trato de apartarlo.
- No estoy celoso - se levanto para tomar distancias y se giro dispuesto a salir por la puerta, pero Samuel fue igual de rápido y apenas lo vio avanzar lo tomo del brazo, lo atrajo, le tomo el mentón e hizo que lo mirara a la cara.
- Si lo estas, pero tienes que saber que solo tengo ojos para ti - se inclino para besarle, pero Guillermo le cubrió la boca con la mano.
- Pues no lo parece, te sorprendí coqueteando con ella - lo aparto de un empujón - hace tiempo que te desnuda con la mirada cada vez que entras por esa puerta - Samuel soltó una risilla logrando que Guillermo se enojara aun más.
- Anda tonto - volvió a caminar hasta Guillermo, le rodeo la cintura, se volvió a acercar con intensión de besarle pero el pelinegro movió la cara hacia un lado dejando expuesto su cuello, el cual fue besado por Samuel.
- No... -fue lo único que salio por la boca de Guillermo y se rindió como siempre lo había hecho, subió sus manos por los fuertes brazos de Samuel, movió su cabeza para evitar que siguiera besando su cuello y atrapo los labios de su esposo en un beso, al principio superficial, pero luego se transformo en uno más intenso.
Samuel le tomo la nuca al tiempo que giraba el cuerpo de Guillermo en dirección a la mesa, lo apego al mueble, Guillermo apoyo una mano en ella y se impulso hasta quedar sentado, el beso fue interrumpido, se miraron y ambos sonrieron, sabían perfectamente que seguía después de ese beso y tenían la sala de reunión a su disposición.
/////
Después de hablar con Claudia, acompañarla de vuelta a su escritorio y asegurarse de que estaba bien o eso le decía ella mientras le sonreía, se dirigió a la oficina de Luzu. Tenían que hablar, quería saber que le había dicho Lana y que pasaría con Luna.
Entro sin llamar a la puerta, encontró a Luzu revisando los presupuestos que Alex le había entregado a la velocidad de un rayo, se cargo en el marco de la puerta cruzado de brazos solo observándolo ahí sentado, con el ceño fruncido todo concentrado.
- ¿Como vas con eso? - Luzu levanto la mirada y Frank sonrió.
- Voy a contratarlos, que inicien mañana mismo si es posible - guardo los presupuestos y volvió a mirar a Frank - pero no te quedes ahí, necesitamos hablar...
Frank sin decir nada entro a la oficina y cerro la puerta detrás de él, camino hasta sentarse frente a Luzu, el empresario fue el primero en hablar.
- Lana me echó de la casa - fue lo primero que salió de su boca - el divorcio va si o si, no sé que pasará con Luna...
- Luzu - estiro la mano para tomar la de Borja y mirarlo a los ojos -después de todo seguimos siendo amigos, Luna es como una hija para mi, nunca me interpondría entre tu y ella - Luzu le apretó la mano y una tímida sonrisa se le dibujo en la cara - tu tienes que seguir siendo un padre para ella, ni Lana ni nadie tiene que decir lo contrario, no te preocupes por mi, ahora solo tienes que concentrarte en buscar un buen abogado, piensa en tu divorcio y que Luna estará bien. Ya sabes que lo nuestro ira poco a poco, lo hablamos y estuvimos de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Boss (Spinoff)
FanfictionEste Spinoff esta dedicado a @lupytharusher Cuando el matrimonio de Luzu y Lana se cae a pedazos y la amistad de años entre él y Frank se transforma en amor, una hija pequeña y otro en camino pueden sufrir las consecuencias complicando la vida de t...