Entro a la casa, se saco la chaqueta arrugada y la colgó en la silla del comedor, mientras miraba hacia la sala y entraba a la cocina, no había ni rastro de Claudia, se acerco hasta la cafetera, se sirvió una taza de café, la bebió en tres largo sorbos. Se abrió la camisa botón por botón al tiempo que caminaba hasta la habitación, la cama estaba estirada y todo ordenado, se sentó en ella para sacarse los zapatos, quería darse una ducha antes de irse al trabajo.
- ¿Claudia? - dijo en voz alta en dirección al baño, pero nada, todo estaba en completo silencio.
Siguió en su labor, camino desnudo hasta el baño y se metió a la ducha, dejo que el agua bajara por su cuerpo y mientras se aseaba sus recuerdos de la noche anterior surgieron, y sus manos se transformaron en las de Luzu, recreo las caricias que bajaban y subían por su cuerpo, y como las suyas recorrían el cuerpo ajeno. Abrió los ojos de golpe ya que el celular sonaba desde la habitación interrumpiendo ese ensueño tan erótico, cerro el paso del agua, se ato una toalla a las caderas y salio de la ducha, entro a la habitación tomando el celular, miro la pantalla y sonrió al ver el nombre en ella, atendió sin dudar ni un minuto.
- Ni media hora y ya me extrañas - dijo al responder, pero al escuchar el otro lado de la linea la sonrisa desapareció - ¿Cómo estas?... ¿Cómo esta ella? - escucho las respuestas - ¿No pudiste ver a Luna? - silencio otra vez - ¿Donde estas? Iré por ti... ¿Como que no es necesario? - Silencio - Bien, hablamos en la oficina - colgó y se quedo mirando la pantalla.
Dejo el celular de nuevo en la mesa de noche, busco ropa limpia y se dispuso a vestirse para irse a trabajar y poder hablar con Luzu sobre lo sucedido.
/////
Apenas llegó al edificio, subió hasta la planta donde trabaja Samuel y Guillermo, camino a paso apresurado por el pasillo hasta aparecer frente al escritorio de Claudia, paro de golpe a unos metros de ella, la miro unos instantes en silencio, mientras ella tenia la cabeza baja escribiendo algo en su libreta, lucia ese vestido color crema y llevaba el cabello suelto liso sobre sus hombros, lucia preciosa, Claudia levanto la mirada al sentirse observada, sus ojos se encontraron con los de Frank, ambos abrieron la boca pero ninguno dijo nada, la volvieron a cerrar igual de coordinados, él sonrió haciéndole gracia lo que acababa de pasar, ella en cambio frunció los labios para no tentarse a sonreír, volvió a bajar la mirada.
- Samuel, Guillermo y Borja están en una reunión, te esperan solo a ti, si te apresuras no te regañaran - vuelve a alzar la mirada al no recibir respuesta - ¿Me oíste?
- Si, te oí - la miraba fijo lo que provoco que Claudia volviera a bajar la mirada esta vez concentrada en unas carpetas - después de la reunión ¿podemos hablar?
- ¿Sobre qué? - volvió a mirarlo y lo que vio en los ojos de Frank no le dio buena espina.
- Hablamos después de la reunión...
- ¿Sobre qué, Frank? - trago saliva pero le mantuvo la mirada.
- Sobre lo nuestro...
- Ah, ve a la reunión ¿te espero en tu oficina?
- Si, iré hacia allá cuando termine - se metió las manos en los bolsillos y miro hacia un lado nervioso.
- Ve... - apretó los puños y sus labios fueron una fina linea en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Boss (Spinoff)
Hayran KurguEste Spinoff esta dedicado a @lupytharusher Cuando el matrimonio de Luzu y Lana se cae a pedazos y la amistad de años entre él y Frank se transforma en amor, una hija pequeña y otro en camino pueden sufrir las consecuencias complicando la vida de t...