Capítulo 8.

2.8K 329 99
                                    

Cuando pierdes a tus padres, eres huérfana, cuando pierdes a un esposo, eres viuda, pero ¿Qué nombre recibe la mujer cuando pierde un hijo?

Levaban mucho tiempo en un doloroso silencio, él la tenia entre sus brazos, tenia apoyado su mentón en la cabeza de ella, ella no se movía de donde estaba, ya había llorado todo lo que tenia que llorar, había gritado y sacado afuera todo su dolor, ahora solo estaba ahí mirando a la nada junto a su esposo en esa fría habitación de hospital, dobló las rodillas, se encorvo un poco más hasta hacerse pequeña en los brazos de Frank, era lo único que la confortaba en esos momentos.

Mientras ellos sufrían su dolor en la intimidad, en el pasillo estaba Luzu sumido en sus pensamientos de culpa, se había sentado y tenia ambas manos agarrando su cabeza, sus dedos apretaban los mechones de su cabello, estaba hecho un lío. Estaba pensando mil y una cosa, pensamientos en los que él se veía anexo a todo aquello, a él desapareciendo de la vida de Frank, a él simplemente arreglando las cosas con Lana sin siquiera confundirse con su mejor amigo, todo había sido mucho mejor, habría un bebé en el vientre de Claudia.

Se doblo aún más, las lágrimas no querían salir de sus ojos, ni siquiera eso podía hacer, el dolor de la culpa era tan grande que ni siquiera el alivio del llanto se merecía, quería gritar y golpear algo, quería irse lejos pero al mismo tiempo quería permanecer allí hasta verlo salir de esa habitación, abrazarlo y pedirle perdón mil veces, mil veces hasta que el dolor se fuera, pero algo no iba a cambiar, y eso dolía mucho más.

De repente sintió como le tocaban el hombro, no supo en que momento habían llegado, alzo la mirada y vio a Samuel mas serio de lo normal, un poco mas atrás a Guillermo junto a Alejandro y su novia, se puso de pie con pesadez, Samuel lo abrazó y Borja solo se dejo hacer, lo aparto con rapidez, Guillermo se iba a acercar para imitar a su esposo pero este le indico con la mano que aun no era el momento, Guillermo frunció el ceño y se quedo donde estaba algo molesto por la actitud de Samuel.

- ¿Como están? - hablo Samuel aun con la mirada seria, Borja lo miro a la cara, estaba afligido.

- No lo sé, Frank entró hace bastante tiempo y no ha salido, es normal que no quiera ni moverse de su lado, no me atrevo a entrar ni siquiera a golpear la puerta - tragó saliva apenas termino de hablar.

- Tenemos que darle más tiempo - le volvió a apoyar la mano en su hombro - ven, necesitas despejarte y comer algo, luces fatal amigo.

- No iré a ningún lado Samu, quiero estar estar aquí cuando Frank salga - miro hacia la puerta.

- No, créeme que no querrás estar aquí cuando salga, anda no seas terco y...

Sólo se escucharon unos tacones resonar contra el piso de ceramica y hacer eco en las blancas paredes del pasillo, a los segundos después, sin permitir que Samuel siguiera alentando a su amigo a darse un descanso, todos vieron como una rubia con lagrimas en las mejillas le daba una feroz bofetada a Luzu, fue tan fuerte y sorpresivo el golpe que la cabeza de Luzu giro un poco con el efecto del golpe, la mejilla se puso roja y un ardor de hizo presente en su piel.

Eva le tomo la mano a Alejandro mirando la escena, Guillermo aun procesaba todo lo que estaba pasando y Samuel fue el primero en atreverse a hablar.

- Lana cálmate estamos en un hospital... - estiro la mano para tomar la de ella para evitar futuros golpes hacia su amigo, pero esta la alejo con brusquedad y lo miró furiosa.

- ¡No me toques De Luque! - volvió la mirada hacia su esposo - Eres un hijo de puta - escupió con rabia - ¡¿Estas contento?! - golpeo el pecho de Borja - ¡¿Por que no vas corriendo y entras a esa habitación?! ¡Todos sabemos que te metiste con...

Boss (Spinoff) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora