CAPITULO 07

1.3K 175 19
                                    

Apenas escucharon el nombre de su vecino, los alfas rápidamente se levantaron del sofá para correr a encerrarse en el baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas escucharon el nombre de su vecino, los alfas rápidamente se levantaron del sofá para correr a encerrarse en el baño. No querían ni deseaban entrar en celo por culpa de las fuertes feromonas de un omega embarazado, mucho menos querían causarle problemas a su vecino por feromonas de alfa en celo. Así que no podían conocerlo ni ser amigos, al menos no por ahora, hasta que Felix tuviera pareja o diera a luz.

—¡Felix! — gritó emocionado Seungmin — Pasa, pasa — lo invito a pasar — Mira te presento a mi hermano y su amigo, ¿Chicos? ¿Chicos?... — miro hacía todos lados de la casa, no estaban donde los había visto hace unos segundos.— ¡Idiotas, ¡¿Dónde están?!— gritó molesto.

¿Cómo se atrevían hacerle está grosería a Felix?, definitivamente los golpearía a penas los viera.

—¡No estamos, regrese mas tarde! — gritó Bangchan desde el baño poniéndole el seguro a la puerta.

— Par de idiotas — susurró molesto, y miro a un desconcertado Felix y le sonrió tímidamente — Ven Felix, siéntate, siéntate — lo guío hasta el sofá dónde estaban los alfas — Espera, ahorita vengo —

Le dijo después de darse media vuelta, y borrar su sonrisa mientras caminaba hacía el baño, esos idiotas se la pagarían.

— ¡Yah par de retrasados! ¡Salgan inmediatamente que les presentaré a Lixie y a su pollito ! — les gritó muy molesto golpeando y pateando la puerta.

— Seungmin, no queremos conocer a nadie, así que dile cortésmente que se vaya — contesto Hyunjin en voz baja pero lo suficiente como para que su hermano escuchará al mismo tiempo que buscaba la manera de salir del baño sin abrir la puerta. — Bangchan, mira — señaló la ventana del baño.

— ¡Estás loco! — gritó el alfa mirando con incredulidad a su amigo.— ¡¿Cómo vamos a brincar del piso veintiuno?, tu puede que te salves estúpido, pero yo no soy inmortal!— dramatizó

— ¡¿Tienes alguna otra idea, genio?! — le miró molestó — El amigo de Seungmin no creo que se vaya en un buen rato, y no quiero ni deseo estar aquí encerrado contigo —

— ¡Yah! — el omega pego su oreja a la puerta para tratar de escuchar la plática de los alfas. — ¡¿Qué tanto se están susurrando?! — golpeó aún más fuerte la puerta — No sean así, Felix esta en la sala, abran, por favor — pidió.

— ¡Entiende que no queremos conocerlo! ¡Dile que se vaya! — le pidió Bangchan molesto — Que vaya a su casa y nos deje en paz —

Seungmin miró con incredulidad la puerta, ¿enserio Bangchan había dicho eso? ¿Dónde estaba ese alfa educado y amoroso?, esto si no se los perdonaría tan fácil.

— ¿Saben qué? ¡Váyanse al diablo! ¡Pero les juro que cuándo salgan les daré la paliza de su vida! ¡Aaahhh! ¡Idiotas! — gritó.

En verdad estaba muy molesto por la actitud tan estúpida de Hyunjin y Bangchan. Pateo la puerta antes de darse la vuelta, se quedó sin palabras al ver a Felix frente a él.

El secreto de Felix || HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora