CAPITULO 20

1.3K 138 38
                                    

— Aahh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Aahh... Lo siento — fue lo único que pudo decir un Jisung avergonzado al ver la comprometedora escena, solo cerro la puerta de la habitación en silencio.

Mañana volvería a casa y hablaría con su amigo. Felix estaba algo indispuesto.

— ¡No! ¡Jisung , espera! — gritó el omega tratando de levantarse de su cama, tenía que hablar con su mejor amigo. Tenía mucho de que hablarle.

— Tranquilo cariño — dijo Hyunjin, entendía que Felix quería hablar con su mejor amigo, desde dos meses que no lo había visto, pero su asunto es más importante ahora, le había propuesto matrimonio.

— Pero Hyunjin tengo que hablar con él — lo miro algo triste.

— Lo sé, pero aún no me has respondido, ¿Si quieres casarte conmigo? — preguntó poniendo el anillo en el dedo anular del omega.

Felix miro sin expresión alguna el anillo, que Hyunjin sintió miedo, tal vez iba muy rápido, intentó decir algo pero una sonrisa por parte de su pareja borró su miedo. El omega se jugaría todo por el alfa.

— ¡Si, acepto! —

Jisung se sentía un tanto confundido por lo que vio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung se sentía un tanto confundido por lo que vio. No quería sacar suposiciones, si era lo que estaba pensando, lo apoyaría, Felix tenía todo el derecho de enamorarse, sin embargo, no estaba del todo seguro si Hyunjin era la persona correcta, por toda la situación.

— ¡ JISUNG ! — gritó Seungmin sacudiendo la mano para saludarlo, jalando a su amiga del brazo. — Nina, te presento a Jisung , es el mejor amigo de Felix — sonrió mirando al omega.— Hace ¿dos meses? que no te veía, ¿Dónde te has metido? ¿vienes de la casa de Lixie? ¿Sabes si Hyunjin estaba con él?, lo estábamos esperando para cenar, pero nunca llegó —

— Seungmin .... Aahh eso... — caminó hasta él haciendo una reverencia — El trabajo me ha tenido algo ocupado — contestó, miro a la mujer al lado del omega. — Hola, buenas noches — saludó.

— Hola — contestó sin interés Karina mirando a Jisung por unos segundos para después volver su vista a Seungmin. — Bueno, me voy a casa, descansa. Nos vemos mañana — lo abrazo.

El secreto de Felix || HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora