CAPITULO 18

1.2K 152 2
                                    

Hyunjin y Felix se sentían en paz y tranquilos, al fin habían aclarado sus sentimientos, para ambos era un alivio, ya no tenían que ocultar sus sentimientos y fingir como si nada pasará entré ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin y Felix se sentían en paz y tranquilos, al fin habían aclarado sus sentimientos, para ambos era un alivio, ya no tenían que ocultar sus sentimientos y fingir como si nada pasará entré ellos. La felicidad que sentían era algo indescriptible, solo ellos y sus lobos se entendían, los demás no importaban.

Después de una larga sesión de besos y mínimos, ambos se acurrucaron en la cama del omega para disfrutar de una película, sus aromas mezclados hacían un ambiente cómodo y tranquilo.

— No sabes lo feliz que me siento, por un momento pensé que me rechazarías — le confesó el alfa besando la cabeza del omega. — Aunque, es bonito que los dos nos gustemos y nos amemos, beso por acá y beso por allá, pero ¿Qué somos? — preguntó dándole un corto, pero tierno, beso en la mejilla — Ummmm —

— ¡Mi novio!, eso eres ¡Tú eres mi novio! — gritó alegremente el omega abrazándolo posesivamente — ¡Tú eres mío Hyunjin! —

— Jaja, tan lindo — sonrió abrazándolo igualmente— ¡Espera!, ¿Cuándo me pediste que sea tu novio? — se quejó haciendo un pequeño puchero.

— Ummm... —

Felix con mucha dificultad se sentó en su cama para mirar "serio" a su tierno, guapo y sexy futuro novio.

— Hwang Hyunjin, primero quiero hacerte saber que estoy más feliz que nunca. No creí que alguien tan increíble, maravilloso, romántico, trabajador y sexy como tú se fijara en alguien tan simple como yo. Yo nunca me eh enamorado y mucho menos he tenido una pareja, por lo que no te puedo prometer ser una pareja perfecta, habrán días malos, si, pero lo que si te puedo prometer es que pondré de mi parte para hacer que está relación funcione y dure muchos años, quiero hacerte feliz y demostrarte todos los días el gran amor que siento por ti, y si eso no te es suficiente, te prepararé los mejores platillos y postres para retenerte a mi lado jajaja— sonrió divertido — Hyunjin, ¿Me aceptas como tú novio ... — lo miro sin terminar de hablar.

Antes de iniciar una relación, debía de dejarle muy claro que si aceptaba ser su pareja, eso incluía a su bebé, y sino no lo aceptaba por el hecho de estar esperando un hijo de otro alfa, con todo el dolor de su corazón, le pediría que se alejará. No iba a poner a un hombre antes que a su hijo, su bebé era lo primero para él.

— con todo y mi pollito? — dijo seriamente — Hyunjin, créeme que quiero caminar de tu mano hacia el futuro, pero ¿estás consiente que eso incluye a pollito? —

Hyunjin lo miro perplejo por unos segundos, pensó que con su comportamiento, actitudes y cuidados le había dejado en claro a Felix que quería a pollito y que esperaba su llegada con mucha ilusión. Segundos después sonrió, está era una declaración tierna y linda.

— ¡Por supuesto que acepto! ¡Tu eres mi novio y ahora seré papá de pollito! ¡Sería un estúpido al no aceptar! ¡Lee Felix, por supuesto que quiero ser tu novio! —

El secreto de Felix || HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora