Hyunjin miraba con miedo, ansiedad, dolor y tristeza la puerta que tenía frente a él, del otro lado se encontraba Felix, su pareja. El corazón le latía tan rápido que podía jurar escuchar sus propios latidos, sus manos y piernas le temblaban, no se sentía listo para enfrentar lo que se venía.
¿Y si todo terminaba ahí? ¿Y si Felix le pedía que se alejará?, no, no podía hacerlo. Sus ojos nuevamente se llenaron de lágrimas, no quería perderlos. Odiaba tanto está situación, lo único que quería era huir lejos.
— ¿En serio quieres verlo después de saber que ese niño es hijo de tu mejor amigo?, no sé por qué quieres verlo, no te entiendo Hyunjin, deberías de estar apoyándome como mi hermano, me han lastimado esas dos personas — dijo Seungmin mirando hacia la nada.
— ¡PORQUE FELIX ES MI NO...— se calló mordiéndose los labios, ya ni el mismo sabía si el omega y él aún eran algo! — Felix es nuestro amigo, yo estuve con el durante todo su embarazo, así que pollito es más hijo mío que del baboso de tu novio — lo miro, no sabía que sentía exactamente hacía Bangchan, si era molestia, decepción u odio. — Por cierto, ¿dónde está? — preguntó tratando de relajarse un poco antes de entrar a la habitación.
— Está hablando con Jisung — soltó un gran suspiro — Me voy, no tengo nada que hacer aquí, iré con Karina, al final ella tenía razón, no debí confiar en Bangchan y Felix — miro a su hermano con los ojos llorosos.
Hyunjin se le partió más el corazón al ver la tristeza de su hermano, pero no podía ni consolarlo porque estaba igual o peor que él.
— Dile a Felix que le deseó una buena recuperación, pero no quiero volver a saber nada de él y de ese niño, que ni intenté buscarme, su traición me dolió — volvió a soltar un suspiro limpiándose las lágrimas, aún no podía creer que hace unos días él también estaba ilusionado con el nacimiento de pollito, pero ahora, no quería ni verlo, ese niño era fruto de una traición, ¿cómo había sido tan estúpido?, había estado hablando y cuidando al amante de su pareja, tan estúpido.
— Estaré buscando un nuevo departamento para nosotros, no quiero estar en el edificio nunca más, te llamaré, adiós — se despidió Seungmin comenzando a caminar hacia el ascensor.
— ¡Ahh! — grito Hyunjin soltando toda es frustración
Se froto las manos en su rostro, desde un inicio debió que hablar con Seungmin sobre su relación con Felix, de su futura boda con él y los planes de formar una familia junto al omega y el bebé, aunque con esta situación, ni el mismo sabia que pasaría.
— Ya puede pasar a ver a su omega — le informó la enfermera a cargo saliendo de la habitación para darle paso.
Hyunjin soltó un gran suspiro y entro aún con sus emociones a flote, apenas puso un pie una leve, pero sincera, sonrisa se dibujo en sus labios al ver tan linda escena, Felix con pollito en brazos, pero ¿eso sería suficiente para confirmar que estaba seguro de seguir a lado de su omega sin importar qué?
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Felix || Hyunlix
Fiksi Penggemar- ¿Cómo rayos no vas a saber quién es el papá? - exclamó molesto su amigo caminando de un lado a otro - Felix, ¿qué pasó esa noche? - preguntó preocupado. Se sentía culpable del embarazo de su mejor amigo, se arrepentía de haber dejado esa noche a F...