Felix se sentía decepcionado, triste pero también algo molesto por el comportamiento de sus vecinos, tal vez Seungmin les había contado de su situación, así que entendía la postura de los alfas, pero no era la forma. Sabía que sus feromonas por el embarazo lo podían meter en muchos problemas.
— Al menos tío Seungminie te quiere — sonrió limpiando sus llorosos ojos con el dorso de su mano mientras miraba su vientre de tres meses.
Aunque ya había pasado dos días desde aquel incidente, no podía dejar de recordarlo, se sentía estúpido por pensar que podría tener amigos.
— ¿Tienes hambre?, estoy haciendo un delicioso bibimbap, estoy seguro de que te gustará — le habló a su bebé tomando un plato para comenzar a servir. — No me queda como el de la abuela, pero me defiendo, mamá era muy buena cocinando, papá era un caso en la cocina jajaja — sonrió recordando a sus papás, los extrañaba.— Me hubiera gustado que los conoc... —
— ¡¡FELIX, VEN POR FAVOR!! — gritó su amigo Jisung desde una de las habitaciones del departamento. — ¡POR FAVOR! — insistió.
— ¿Y ahora que querrá? —
— ¡FELIX! ¡FELIX! —
— ¡Ya voy! — contestó retirándose el mandil para dejarlo sobre la encimera de la cocina e ir hasta la habitación con su amigo. — ¿Qué pasó? — preguntó abriendo la puerta de la habitación que sería para "pollito".
— ¡SORPRESA! — gritó Jisung brincando con los brazos entendidos.
— Jisung ... —
Felix hizo un gesto de ternura al ver lo que hizo su amigo en la habitación. Desde la discusión en la heladería, Jisung se esforzaba para enmendar su error al gritarle todas esas cosas feas a su amigo, incluso se ofreció para decorar la habitación del bebé.
Había pintado toda la habitación de blanco, colocó cortinas de color gris, arriba de las ventanas colocó pequeños banderines de colores azul, blanco y gris, la cuna era muy grande para un bebe recién nacido, y de color blanca, de las paredes colgaban estrellas alrededor de una luna en 3D y en el único estante estaban los peluches que los padres del omega le habían regalado.
— ¿Cómo hiciste todo esto?, Jisung , yo... — no tenía palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por él. — Gracias —
— No agradezcas, aún faltan muebles, pero los iré comprando con el tiempo, ¿Escuchaste pollito?, tío Jisung te comprará muchas cosas, serás un consentido — dijo acariciando el vientre a su amigo.
— En verdad gracias, todo estás muy bonito —
— ¿Y ahora por qué lloras? — preguntó confundido el omega mirando al embarazado.
— Yo...yo...no lo sé — confesó abrazando a su amigo y llorando con más sentimiento.
Felix odiaba que sus hormonas lo controlarán, todo el tiempo estaba muy sensible, por todo lloraba o se molestaba.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Felix || Hyunlix
Fiksi Penggemar- ¿Cómo rayos no vas a saber quién es el papá? - exclamó molesto su amigo caminando de un lado a otro - Felix, ¿qué pasó esa noche? - preguntó preocupado. Se sentía culpable del embarazo de su mejor amigo, se arrepentía de haber dejado esa noche a F...