CAPITULO 22

1.2K 138 5
                                    

Felix miró aterrorizado al señor Choi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix miró aterrorizado al señor Choi. Sabía que este no se quedaría con las manos cruzadas y buscaría venganza. Todas estas situaciones de estrés lo terminarían matando.

— Bangchan... — dijo escondiéndose detrás del alfa, tal vez si no estuviera esperando a pollito lo enfrentaría, pero no pondría en riesgo a su bebé.

— Tranquilo Felix, no dejaré que los lastimen — le sonrió el alfa para tranquilizarlo un poco.

— Jajaja, admiró lo valiente que eres — se burló el señor Choi acercándose hasta Bangchan — Así que ¿él es tu pareja? ¿el papá de tu hijo? — preguntó burlón mirando a su ex empleado.

— ¿Y sí así fuera qué?, mientras Felix esté conmigo no permitiré que le ponga un dedo en encima — contestó molesto mirando al beta, no liberaría sus feromonas por el omega, lo que menos necesitaba era un omega embarazado en celo.

— Oye tranquilo, yo solo viene a darles un recadito — sonrió mirando hacia todos lados de la calle — Es cortesía de Wooyoung — el señor Choi sacó del bolsillo de su pantalón una navaja.

— ¿Quien... —

— ¡FELIX CUIDADO! —

— ¡¡Agh!! ¡¡Duele, duele!! — se quejo el alfa haciendo muecas de dolor — ¡¡Duele!! — chilló mordiendo una almohada del omega al mismo tiempo que le ayudaba a cubrir la mitad de su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡¡Agh!! ¡¡Duele, duele!! — se quejo el alfa haciendo muecas de dolor — ¡¡Duele!! — chilló mordiendo una almohada del omega al mismo tiempo que le ayudaba a cubrir la mitad de su cuerpo. Si Hyunjin llegaba y lo veía sin camisa en la casa de su omega, tenía la muerte asegurada.

— Lo siento, terminaré pronto —

Afortunadamente la navaja solo había rosado ligeramente el brazo de Bangchan, este fue lo bastante rápido para esquivar el ataque del señor Choi, este quería atacar el vientre de Felix, por eso Felix se sentía muy culpable y responsable de haberlo metido en problemas, si no hubiera sido rápido, Bangchan o él estarían en el hospital.

— Felix, tranquilo, no es tu culpa, estoy bien, lo importante es que tanto tu como pollito están bien — le sonrió acomodándose mejor en el sillón.

El secreto de Felix || HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora