— ¡FELIX! ¡DETENTE! — grito el alfa corriendo.
Felix se detuvo al escuchar su nombre, se dio media vuelta, al hacerlo se sorprendió al ver un chico bastante atractivo correr hacia el mientras le hacía algunas señas con las manos.
— Disculpa ¿Te conozco? — preguntó mirándolo con una sonrisa , el chico no solo era extremadamente guapo y sexy, sino también tenía un olor muy agradable, pino con cedro pero también a eucalipto, por un segundo su mente divagó, unos de esos aromas le erizo la piel.
— Lo...yo...ahg — Hyunjin intentaba recuperar la respiración mientras se sostenía sobre sus rodillas pero lo suficientemente alejado del omega.
Al fin conocía a su vecino, aún que fuera de lejos, admiró lo bello y sensual que esté era, debía admitir que Seungmin tenía razón cuando decía que lucia muy tierno con su vientre de cuatro meses.
Felix era pequeño pero delgado, tenía facciones finas, una nariz pequeña pero alta, una cejas perfectamente definidas, unos ojos preciosos color miel, cabello rubio, labios carnosos y esponjosos, y piel pálida, era jodidamente perfecto, pero definitivamente lo que más llamo su atención fueron esas hermosas pecas y esa brillante sonrisa. Para Hyunjin era como ver un ángel caído del cielo.
Ambos se miraron a los ojos unos minutos sin dejar de sonreírse, Hyunjin respiro el dulce aroma a algodón de azúcar que desprendía el omega, solo por un par de segundos cerró los ojos para disfrutar del olor, podía sentir a su lobo brincar y aullar de felicidad.
— Oh — soltó Felix avergonzado desviando la mirada — ¿Qué necesita? — preguntó mirando hacia la carretera.
— Aaahhh... eso — Hyunjin se enderezó — ¡Cierto! — sonrió avergonzado rascándose la cabeza, se había distraído mirando al omega. — ¡No pienses que soy un pervertido o algo por el estilo!, solo que te ves muy lindo...¡No!, es decir, no es que no te veas lindo, por qué si te ves lindo, pero nunca había visto un omega, o sea si los he visto lo que quiero decir...Jajaja — se sonrojó, pequeñas gotas de sudor comenzaron a bajar por su frente. Era normal que se pusiera nervioso cuando conocía un omega, pero no era normal decir muchas incoherencias al mismo tiempo.— Soy Bangchan, hermano de Hyunjin ¡NO! Jajaja, perdón quiero decir, soy Hwang Hyunjin, hermano de Seungmin —
— Jajaja — Felix soltó una pequeña y suave risa. Seungmin tenía razón al decir que su hermano era divertido. — Mucho gusto, soy Lee Felix y él — acaricio su vientre — Es mi pollito —
— Mucho gusto, y ah...olvida lo que dije hacer rato — hizo una gran reverencia en forma de disculpa.
— ¡Oh! Tranquilo no pasa nada, bueno Hyunjin, ¿Necesitas algo?, tengo que ir a buscar un ta... —
— ¿Por qué tardan tanto en subir? — preguntó molesto Seungmin llegando hasta ellos. — ¿Por qué no suben? ¿Te hizo algo este tonto? — miro mal a su hermano mientras caminaba a abrazar a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Felix || Hyunlix
Fanfiction- ¿Cómo rayos no vas a saber quién es el papá? - exclamó molesto su amigo caminando de un lado a otro - Felix, ¿qué pasó esa noche? - preguntó preocupado. Se sentía culpable del embarazo de su mejor amigo, se arrepentía de haber dejado esa noche a F...