— ¡Voy! ¡Ya voy! — gritó la persona molesta saliendo de su cama, quería seguir durmiendo un rato más antes de ir al trabajo. — ¿Quién molesta a esta hora? — se quejó mirando la puerta, eran las once de la mañana, sin muchos ánimos abrió la puerta — ¿Qué ne... —
Apenas abrió la puerta, un Seungmin se lanzó para abrazarla y comenzar a llorar en el cuello de Karina.
— ¡Hey! ¡Oye! ¿Qué pasa? — preguntó bastante curiosa, si Seungmin estaba así era porque había visto las fotos, ¿No?
— Ban-Bangchan me engaño — le dijo entre llantos.
— Oh — le correspondió el abrazo haciendo un mueca de disgusto, al parecer su plan no funcionó, aún no veía la fotos, pensó. — ¿Y Hyunjin? — preguntó sonriendo, importándole muy poco, por no decir nada, el dolor de Seungmin.
— ¡Nina! — lo llamó separándose de él, se supone que lo debería estar consolándolo como él lo hizo cuando terminó como su hermano.
— Ah perdón — fingió arrepentimiento — ¿Sabes?, a mí Bangchan nunca me ha caído bien, antes de que te engaña...es decir, antes de que te fueras a Incheon, Hyunjin me presento a Bangchan, y la verdad es que ni yo a él y ni el a mí nos caímos bien, que bueno que terminaron, no te merecías alguien como él — le sonrió — ¿Quieres café? — preguntó separándose de él y caminando hacia su cocina, dando por terminada la conversación.
— ¡KARINA! — le gritó mirándolo molesto, en serio solo le diría eso. — Si vine hasta aquí fue para que me apoyaras, no para que me prepares un-un café — la miro dolido.
La omega rodó los ojos haciendo pequeñas muecas de molestia, odiaba que Seungmin lo molestara con sus problemas amorosos porque en verdad no le interesaba en lo más mínimo, si lo seguía teniendo como amigo era porque solo así podía estar cerca de Hyunjin. Resignada, hizo su mejor cara y volteo a verlo.
— Tienes razón Seungminnie, discúlpame — volvió a caminar hasta él y lo tomó de la mano — Haber, cuéntame, ¿por quién te ha cambiando Bangchan?, déjame decirte que ese idiota, alguien como tú, jamás podrá encontrar — le sonrió con hipocresía.
— Con Felix, me engaño con Felix, ¿Puedes creerlo? ¡CON FELIX, A QUIÉN YO CREÍ ERA MI AMIGO!, nos vieron la cara de estúpidos a mi y a Hyunjin, resulta que Bangchan, es el papá del hijo que estaba esperando Felix — se limpio sus lágrimas.
—¡¿QUÉ?! ¡¿Y entonces la fotos?! —
— ¡¿Tu enviaste las fotos?! — preguntó Seungmin mirándola curiosa — ¿Por qué?, ¡¿Sabías lo Bangchan y Felix? — la miro molesto levantándose de su lugar.
— Si... ¡NO!, es decir, yo envié las fotos para alejar al idiota ese de Hyu... ¡Espera! ¿CÓMO QUÉ BANGCHAN ES EL PAPÁ DEL BASTARDO ESE? —
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Felix || Hyunlix
Hayran Kurgu- ¿Cómo rayos no vas a saber quién es el papá? - exclamó molesto su amigo caminando de un lado a otro - Felix, ¿qué pasó esa noche? - preguntó preocupado. Se sentía culpable del embarazo de su mejor amigo, se arrepentía de haber dejado esa noche a F...