Bangchan se sentía muy feliz por su amigo, porque después de la desilusión que se llevó con Karina, Hyunjin juró no volver a interesarse en algún omega, decía que el amor no era para él. Moría por contarle a Seungmin del gran amor que su amigo le tiene a Felix, para que ayudara a Hyunjin a conquistarlo, sin embargo, no estaba del todo seguro, Seungmin quería que su hermano y su amiga regresaran, tal vez debía pensarlo mejor antes de hablar.
Si su cachorrito aceptaba ayudar a su hermano con su amigo, no tendría motivos de estar celoso de Felix, lo mejor es que ya podía convivir más con el omega y su bebé, pues desde que comenzaron a intercambiar cartas, supo que su vecino era una gran persona. Lo admiraba, no cualquier omega que espera un hijo de un desconocido y desgraciado alfa que solo lo uso para sexo, decide tener al bebé solo, sin importarle el rechazo de la sociedad y dejar su único trabajo con tal de no poner en riesgo a su bebé, definitivamente Felix era muy fuerte, salir adelante aun sin tener ningún familiar y sin mucho dinero, no cualquiera podía hacer todo esto.
— ¡¡Bangchan la cena esta lista!! — grito Seungmin abriendo la puerta de la habitación que comparte con Hyunjin — ¿Estabas haciendo algo? — preguntó curioso al verlo parado frente al escritorio.
— ¡No!— contestó ocultando la carta detrás de el, si Seungmin se enteraba de estas cartas, se armaría un lío. — Adelante cariño, enseguida te alcanzo —
Hyunjin observaba con tanta curiosidad, molestia, pero sobre todo, con celos aquel sobre blanco que tenía en sus manos, quería abrir y leer lo que contenía esa carta, pero no podía traicionar la confianza de su querido Felix y Bangchan, además de que en el fondo tenia miedo de que tal vez podía enterarse de algo que le rompiera el corazón a su pequeño Seungmin, y sobre todo, a él. Claro que estaba dispuesto a ir a la cárcel por matar a Bangchan, si el omega no es suyo, no dejaría que fuera de alguien más.
— ¡Aahh! — grito — ¡Deja pensar en tonterías Hyunjin! — se regañó golpeándose ligeramente en la frente con la puerta del departamento de Felix. Los celos lo estaban volviendo loco.
Hyunjin ya tenia una decisión, hoy si o si tenia que confesar su amor hacia su atractivo y lindo vecino, no le importaba si este no sentía lo mismo por él, le pediría, y en caso de ser necesario, le rogaría una oportunidad para conquistarlo, y si después de ese tiempo no lograba enamorarlo...
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Felix || Hyunlix
Fiksi Penggemar- ¿Cómo rayos no vas a saber quién es el papá? - exclamó molesto su amigo caminando de un lado a otro - Felix, ¿qué pasó esa noche? - preguntó preocupado. Se sentía culpable del embarazo de su mejor amigo, se arrepentía de haber dejado esa noche a F...